LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: cachetona, ojitos redondo, cabello semi ondulado mediano, cejas delgadas, tiene su gracia y sin maquillaje. 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular de chica de la calle no parece kine / regular / un rollin / senos medianos y rico pesones claros 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: Regula / no mucho y esta medio choriado falta gym / piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate en tatuajes pero tiene un moretón grande en el brazo a la altura del hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini siempre. 9. Ajuste Vaginal: No mucho y labios salidos aplica mucho lubricante / tenía grasas de 5 días. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular para levantar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía en mi lista de espera llego el día por que no estaba mi engreída, se reconoció por que ya le había consultado dos días anterior le prometí volver, entre le pago se va por el poncho me voy acostando calato y me pone el poncho, fue una delicia cuando se empezó a quitar sus trapitos por que es joven y me empilo mucho ya estaba armado el muchacho puso el jebe y mamo regular, ya que estaba hechado se sube y empieza a ginetear no sentí mucho ajuste entro en caldo la vaina, luego la acosté y ok a cache rico, sus senos estaban ahí a plena disposición, me acerco y le beso los pesones no puso resistencia a su que me los comi rico csm los dos mientras taladraba su concha, ella acompaña con unos gemidos suaves, me tocaron la puerta csm y me dice amor en perrito, tmr la cuadre y le di duro y parejo mejoró el panorama puso la cara en la cama y sacó un rico culo csm mete saca, mete saca... Y salió los salados. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos me cago el tío chino fumon / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Madona club rota en alondras. 17. Número de Habitación: 3 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): Ella 6 / administración de mrd 0 20. Comentarios Adicionales Si volvería pero si no esta mi casera. Tbm ahí mucho que elegir csm. 4
Publicaciones recomendadas