Jump to content

angela de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media ovalada, aunque parece chupado, ojos medios chinitos, nariz respingada

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene pero no mucha/tiende a ser plano/un poco flacidos aunque todavia estan media levantaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos tatuajes por la espalda , pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un bikiny de color entero negro y tacos, cabello tipo kimberly de al fondo hay sitio

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi nepe

10. Sexo Anal: no voy por ahi hermanos, no soy minero

11. Mamada: un rato , como para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno hermanos este relato es del dia viernes , por cosas de la chamba no pude escribir, ta que estaba bien ocupado , prosiguiendo con el relato , baje a ese rato de las 7 , puta que habian bastantes parrocos haciendo cola csm , ya parecia banco , luego de pagar mis 10 lukas entre al recinto para ver que onda , csm almenos esta ves si habian regular putas , asta abrieron el 3er compartimento, y el primer compartimiento tambien habian como unas 4 , bien ahi, entro al principal y la veo a esta fulana , la mire bien , pero decidi darme una vuelta mas , y al no ver ninguna pasable opte por ella , la consulte , y respondio bien , asi con la leche al cerebro , procedi a entrar , me pide su propina y le doy, luego saca su alcohol y puta sin piedad una roseada brava a mi pichula , tmr asi no se echa perra en mi mente decia, ya que chu para no malograr el momento , lo pase por alto, es ahi cuando se quito todo y le digo como misionero , atraca en one la perra, ahi deslizo mi mano por debajo de sus piernas y la agarro pára que no se me escapa y ran kan kan se la meto, una y otra vez, asta sentir la pegada, despues de 7 minutos le digo cambio de pose al filo ahi aproveche en abrirle las piernas y mirar mejor su conchita , por cierto falata mas depilacion , pero igual se la di con todo, despues como ya me estaba sadiqueando le digo en perro encima de la cama , y ya para terminar como pollito tomando agua la puse y ahi si mierda csm le revente que  creo sintio la pegada , porque gemia pero eso ya al ultimo, indico que es de lima

13. Higiene Personal: se pasa con alcohol

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario

17. Numero de Habitación: ese dia 22 al lado ded una negrita gruesita cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mala

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: como para probar carne nueva esta bien mas de ahí almenos para mi ya no cuadra

• Me gusta 1