Jordy salvaje 20 Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: pequena , pomulos chupados , cejas delineada, cabello negro laciado bien maquillada , obos negros . Esta ok por la buena arreglada 2. Edad: 28 a 32 por lo bien arreglada no doy exactitud segun ella 27. Desmaquillada calculaba mejor 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura normal/ algo de rollitos al sentarse / tetona pero no se saco el top 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo carnoso levantado / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi por que el foco alumbraba de color rojo 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un polo top naranja con estampado, minifalda jean claro sandalias negras 9. Ajuste Vaginal: esctrecha por la unica pose que hicimos ( ya explicare por que no doy mas detalles, pero talvez si dejaba otras pose derepente notaba menos ajuste) 10. Sexo anal: si lo da pero pasé drl servicio 11. Mamada: solo para despertar al nuñeco del olvido 12. Relato del Servicio: pasaba por la edpalda del BCP y recorde que en 2019 me atendi por esta zona y ya que el gusano deseaba vomitar , di yan vurlta para ver que ofrecia la zona y como siempre puras forajidas y feas , e includo uan que otra veneca con pinta de malandra pregunté u auna chata algodon pero con un culito que no estaba nada mal . Pero al no querer detallar cono atendia veo a esta canina y pacto con esta rufiana. Antes pasar la reja de entrada aprovecho en manosearle el culo y al dejarse me dio un punto a favor en su relato. Ya en el cuarto nos saludamos, hablamos y me da la moticia de que tiene diferentrs precios y adicionales. Obte el mas basico Asi que yo pelado ella solo alxo su falda y se quito el hilo para poner rl poncho y solo darme una mamada que fue lo esperado pero no es lo mismo que siga cuando esta firme y se engolosine y que haga lo que la anaconda hace al devorar su presa asi que como le dije que me chupara mas debio tomarse sus minutos ya que solo pensaba que la embista a media ereccion . Al menos cedio a seguir chupando unbpoco mas. Entonces ella me dice que solo haria pose que no dañe su cabello asi que para asegurar la vaciada de bolas le suguiero boca abajo y esa fue la unica pose que se ejecutó ya que 10 min antes del tiempo ya etaba en modo relojeo. Asi que no le quedo otra que dejarme acabrar ya que en esta pose no tiene escapatoria mas que dejarme botar la leche pues empeso a moverse ,a pujar , por rstos alzaba la cola , o metia sus manos para abrir sus nalgas , o se movia como licuadora loca e incluso cuando ya habia botado la descendencia. 13. Higiene Personal: se pasa papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 15 el telo so x 20 min apurando y justo a tiempo incluye el pre 16.Telefono / Anuncia / Local: en hostak aruba espalda del bcp ciudad 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecido al zepita 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales: la verdad que con 50 iba a plaza norte o las sirenitas/ colmena me daban mejor atenciony mejores carnes . Pero a lo que habia en la zona con pinta de estafas era riesgozo pero esperaba alguito mas de la chica . En 2019 en eata zona me atendieron mejor pero no concia el foro para relatar aquel kche. Sus adicionales es que se deja grabar sus clavadas, y que hace anal . Talves es capaz de cobrar por mostrar las tetas y si en caso se deje chupar tambien quiera mas money
Publicaciones recomendadas