Jump to content

Nicol - colocha semiteen pinta de chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos achinados, labios carnosos, tiene pinta de veneca es bonita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algoi / rollito de mama / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano cacheton / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro q dejaba ver sus melones y sus tabas nike toda pinta de veneca

9. Ajuste Vaginal: 53% no mucho

10. Sexo anal: se intento

11. Mamada: buena mamada, bastante gp mientras te mira a los ojos y lo deja todo baboso

12. Relato del Servicio:  volvia de la pascana de un encuentro con una caleta y como el alimentador me dejaba en naranjal aproveche en ver si habia algo, la vi al inicio  y pense q era chama, vi q un abuelito le hizo el habla buen rato pero al final no entro, 
This is the hidden content, please

conversamos un toq y luego me hizo pasar, conversamos un toq  y luego me dijo para empezar y me pidio escoger musica y al rato saca su celualr y pone cronometro de 15 minutos exactos xD primera vez en la vida q me hacen eso, la cosa q me pone el pre y empieza con la mamada, buenas atoradas y te mira fijamente y lo deja recontra babeado, se mete saliva en la mano y lo soba en mi mani y se sube, empieza a montar lenta y sensualmente y mientras yo le agarraba su potito con amor y se acerca y me mete una jeteada asi q le correspondi noma xd luego cambiamos a misioner y aki me metio otra jeteada 

la puse al filo de la cama y empece a bombear con fuerza y rapidez para empilarla, y luego en perrito uff q rico melocoton csm aki si le di como perro desalmado 

luego cambiamos parados contra la pared y le di sin parar hasta q bote toda mi avena, me lave me vesti 

y me despedi con la promesa de vovler a vernos 

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: un par de jetazos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles + 2 del pre, si tienes pre no te cobra. 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación: 404 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntazos, es bonita no hay mucho ajuste le falta completar el perfomance aunq lo intento bastante bien

20. Comentarios Adicionales: pone cronometro con los 15 minutos reglamentarios cuando empieza a cachar xd dejo figurita es la de la izq 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1