Jump to content

ANYI

PAJARO_LOCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Algo achinado creo, parece bonita la kine pero se tapa el rostro con las manos casi todo el tiempo

2. Edad:

Aparenta ser chibolita, por el cuerpito pareciera que no pasa de 20, pero viéndole bien la carita quizá tenga un poco mas

3. Talla:

Es bajita, debe estar por los 1.50

4. Color de Piel:

Piel algo clara, la luz no deja percibir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpito de adolescente, contextura delgada sin ser palo seco/ buena cinturita / casi nada o nada / limoncitos medianitos y ricos 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo de cadera acorde / si hay para amasar / piernas acorde también

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Te recibe con ropa de calle, como cualquier chibola que ves en la calle, en el servicio se saca todo

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno 

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

Regular, lo hace por poco tiempo, pero no mete diente

12. Relato del Servicio:

Buscando carne fresca por el segundo piso vi que en la puerta de esta flakita había bastantes sapos, asi que decidí sapear también 🤣, al parecer todos estaban esperando o tratando de verla, la cuestión es que note que la rufiana cada que abre la puerta no se deja ver para nada, las consultas las hace casi a puerta cerrada, osea no puedes ver lo que te vas a comer, solo hablar con ella y preguntar; aproveche la oportunidad cuando nadie estaba consultando y me acerque, le hice algunas preguntas de rigor, te responde con una vocecita de chibolita, me convenció así que decidí arriesgarme y entrar, es ahi cuando recién pude verla bien, o al menos el cuerpito, porque se para tapando la cara todo el tiempo, no se si es porque tiene algo en la cara o es que simplemente no quiere que la reconozcan, la cuestión es que por momentos si se deja ver algo el rostro y si parece chibola, aunque quizá no tanto, como decía por su cuerpito parece de menos de 20, pero viendo la carita quizá tenga unos añitos mas. Sin mas preámbulos procedí a pagarle sus honorarios, procedimos a desvestirnos, la kine te hace algo de conversación, parece algo tímida pero coqueta. Comenzó con el oral de pie y ella sentada, lo habrá hecho por medio minuto, luego me dijo que me subiera así que procedí a hacerlo, en misionero note un buen ajuste y pude degustar sus tetitas a gusto 🤤, luego le dije para que se suba ella pero no quiso, dice que no le gusta hacer esa pose, trate de persuadirla pero no accedió, me dijo mejor para hacerlo de costadito, y así lo hicimos, estuvimos así un buen rato la verdad me gusto, le dije para hacerlo en 4 y accedió, estuvimos otro buen rato así, estuve cerca de venirme pero le dije para cambiar una vez mas a la pose de misionero para terminar, a lo que accedió, y ahí trate de concentrarme para no venirme tan rápido, pero el ajuste, además de la carita y vocecita de la kine me arrecharon mas, no pude aguantar por mucho tiempo y bote todo el quaker, al terminar la flaca te da papel y algo de alcohol.

13. Higiene Personal:

Bueno, no note ningún mal olor y la flaca te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Atiende en el fogón, aunque dijo que fugara a las conejas pronto

17. Número de Habitación:

Al parecer siempre esta en la 208, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular, mucho sapo afuera en ese pasillo

19. Puntaje de Atención (0/10):

En líneas generales le doy un 6/10, la atención buena, no hay relojeada, y la kine con ese cuerpito y la vocecita que se maneja te pone a mil, diria que es un polvo recomendado como para volver a repetir. La flakita es algo timida pero es accesible, no es una amargada como otras perras

20. Comentarios Adicionales:

Creo que es de las pocas que vale la pena en el fogón, siempre se ve a los mismos pokemones pollerones de siempre que se la pasan mosqueando, 🤬 deberían de dar cuarto a flacas que si valen la pena y no a pokemones, es todo hermanos. 

Psdt. Este es mi primer rating espero le den mucho amor, gracias 😂