Jump to content

CAMILA (Gordibuena)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro redondo, es bonita, tiene el pelo lacio, medianamente largo

2. Edad:

Debe estar por los 27

3. Talla:

Aparenta ser alta, o no se si será por los tacos, le calculo unos 1.70

4. Color de Piel:

Piel clara, la luz no deja percibir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo rellenita, sin ser gorda, como dirían una Gordibuena 🤤 / si hay algo de cintura / un poco, nada que incomode / medianos a grandes 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:

Un poco caderona / acorde a su contextura y bueno / piernas acorde también

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No logre percatarme de alguno pero creo que si tiene algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:

En la puerta la canina se para calatita, solo con una tanguita, pero tapándose la parte de arriba con un trapo o algo parecido que sostiene, siempre la veo con esa apariencia

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

Regular, lo hace por buen tiempo no mete diente

12. Relato del Servicio:

La verdad me considero un gran fan de las gordibuenas, es por eso que cuando vi a esta no dude en acercarme y hacerle la consulta, hice mis preguntas de rigor y me convenció, asi que para adentro, me desvisto y le pago sus honorarios, ya listo para la accion me dice que me eche en la cama para empezar el karaoke, hace el mamey por buen tiempo y sin meter diente, lo cual me parece un punto a favor, luego le pido que se suba encima, a lo que accedió, la canina se mueve bien, y al ver como rebotaban esos melones no me pude contener y decidí chuparlos a mi antojo 🤤, luego le pido que lo hagamos en misionero, donde seguí degustando de ese par de melones, ya para terminar le pido la pose del perrito, donde tenia un bonito panorama de ese tremendo panetón, no pude contenerme mas y bote toda la lactosa. Al terminar la flaca te da papel, alcohol, y pañitos si quieres, me cambie y fugué.

13. Higiene Personal:

Bueno, no note malos olores, te da papel, alcohol y hasta pañitos, buen servicio

14. Besos en la Boca:

No porque con esa boquita chupa pájaros

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Atiende en el fogón

17. Número de Habitación:

La encontré en la 204, pero al parecer para cambiando de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

En líneas generales le doy un 6/10, buena atención e higiene, la canina no relojea, al contrario se toma su tiempo para darte una buena atención, no tendrá el mejor cuerpo pero te da una buena atención, para los que les gustan las gordibuenas totalmente recomendado. Dice que se queda hasta fin de año.

20. Comentarios Adicionales:

De las pocas que vale la pena en el fogón, entre tanto pokemon. Es todo mi reporte hermanos, cambio y fuera.