Jump to content

Michelle Morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos, aqui les dejo un rankankan, estuve buscando carne nueva, a veces se gana a veces se pierde, diria q esta vez no estuvo tan mal.

1. Descripción del Rostro: Es veneca morena, no es tan simpatica la verdad pero tampoco es fea, carita larga. Cabello rulosos esponjoso, bonito la verdad

2. Edad: le echo unos 23 24 max.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena tirando a mostaza marron, un poquito particular digamos q es igual a la de las fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con un toque de negra, quiero decir, tiene buena cintura y buen culito sin ser escandaloso. Senos medianos para grandes, un poco aguados pero buenos, se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequena, culo regular, piernas a corde. Digamos q todo en su sitio aunque me gustaria un poco mas caderona para ser medio negra xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bata

9. Ajuste Vaginal: Diria q un 60 a 70 en ciertas poses, como es medio chibola aun ajusta bien

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve q lo usa

11. Mamada: es relativamente buena, aunque lo hace rapido para q tu acabes rapido tambien. Lo bueno q lo hace todo el tiempo q desees y cuantas veces quieras

12. Relato del Servicio: La vi en pk, escribi y me dio la direccion. Llegue al sitio un depa bonito. Me abrio su amiga. Debo decir q esta estaba re buena. Aunque ya habia pactado con la otra asi q espere. Vino pague y pasamos al matadero. Me limpio con alcohol. Y empezo el karaoke. Luego de ello le di de perrito parados, La flaca aguanta embestidas y le jale un poco el cabello, no parece de las q le gusta tan agresivo ademas siendo la primera vez nop queria presionar. Luego pasamos a perrito en 4 en la cama. Ahi vi un buen panorama , se forma bien su cuerpo me gusto mucho, auqnue debo recalcar que no es como si la viviera tanto la flaca. Luego le pedi misionero donde snti mas presion en la verga ahi , piernas al hombro y luego la taladre bastante tiempo para soltar la leche. Nos cambiamos y listo.

13. Higiene Personal: limpia nada q reprochar

14. Besos en la Boca: no da, solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 912171004

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era en el 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): A pesar de ser chibola creo q le falta entrega, asi q le doy un justo 6. No se si se soltara si voy mas pero no es alguien con quien quisiera repetir mas de 2 veces.

20. Comentarios Adicionales: La prox voy por la amiga q esta riquisima ksm
Publicado
Hola, nuevo en el foro y con ganas de compartir algunas experiencias 

1. Descripción del Rostro: Es veneca morena, la cara si es su punto negativo, tampoco es horrible pero tan bonita como otras venecas no es, su cabello es lo más destacable, rulos abundantes. 

2. Edad: dice 24 y los parece 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi no hay / pequeños pero se deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / redondo bien formado pero mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: además del cabello otra seña no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bata

9. Ajuste Vaginal: En varias poses aún ajusta 

10. Sexo anal: si lo da pero no pregunté los precios 

11. Mamada: lo hace con ganas y lo hace bien, pero nada expectacular 

12. Relato del Servicio: se promociona en PK, estaba cerca y en las fotos se veía una morena con buen cuerpo, se calentaron los huevos y le escribí. 
Te cita primero junto al BBVA del cruce Javier Prado con San Luis, luego te da las coordenadas exactas, su depa nada mal, atiende con una amiga. Al verla de cara me  bajo un poco la emoción, luego ya viéndola desnudate y que tenía buen carisma dije a darle..  Quedamos en una hora, comenzamos con sexo oral, como dije no es excelente pero si es buena en su chamba, la mande la cama, en 4, misionero, patas al hombro, no importaba la pose ella accedió, le dije que subiera y sin problema lo hizo, de espalda como uno quisiera, ya no aguante y se vino la leche. 
El segundo polvo comenzamos igual con el felatio respectivo, lo hizo el tiempo que yo quería, no visita bolas, se deja acariciar todo el cuerpo pero nada de meter dedo en ningún agujero, las tetas se las deja besar, estuvimos dándole y dándole porque nada de venirme al final la cargue luego fuera de la cama le seguí dando contra la pared y finalizó mi trabajo. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no los doy. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 912171004

17. Número de Habitación: te dirige a su depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): La cara le baja bastante, no tiene iniciativa para las poses pero si obedece lo que uno quiera, para mí un 7/10 esta más que merecido 

20. Comentarios Adicionales: No conozco a su amiga quisiera ir a verla