Jump to content

Leydi de Piura


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetoncita, ojos redondos, pelo largo teñido de rubio.

2. Edad: 29+

3. Talla: 1.60+ sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco, un poco, medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, culazo, cortas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver uno en su brazo derecho y ví un lunar en su cuello lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra que dejaba ver sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Varía entre 65-70%

10. Sexo anal: No le pregunté pero da ganas.

11. Mamada: Regular, la flaca se esfuerza.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, de vuelta por el local, llegué y me di varias vueltas, seleccione cuatro culos, dos culonazas y dos negras, lanze una moneda y ganó está culona, me acerque para preguntar por el servicio, me convenció y entre, le di su propina y me hecho alcohol a las manos, le acaricie tetas y culo mientras le chupaba las tetas note que tenía pezones claritos pero más me concentre en su culazo, para chuparmela se puso en cuatro sobre la cama para reflejar su rabazo en el espejo, la chupo por buen tiempo tuve que detenerla porque ya se la quería meter.

La puse en perrito al filo de la cama, que culazo y que rico ajuste de concha le estube haciendo aplaudir con el culo por buen tiempo.

Se volteo y abrió la wacha, concha peladita un par de pingazos y se volví a meter mientras chupaba sus tetas.

Baquerita de frente, se mueve bien en esta pose mientras degustaba sus tetas.

Cucharita, aquí aproveche para pasarle los dedos por la concha y seguir acariciando sus tetas, ya se me salía la chele y le pedí cambio a perrito sobre cama, plac, plac, plac, plac, plac y salió chele, rico polvo, me pasó papel y toallas húmedas me limpie y ella también, la típica conversa mientras nos vestimos beso y palmadita es su rabazo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el culazo 6.5, trato 6.5, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está culona me gustó mucho, no me relojeo, me dejo chupar tetas, me la tiraría otra vez pero ya agende a la culona del frente de su habitación ojalá siga ahí la próxima ves que vaya, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Descripción del Rostro: Medio triangular con un poco de cachetes. Cabello largo, lacio y rubio con su plata.

2. Edad: 28

3. Talla:  1.60

4. Color de PielTrigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Pequeña para su contextura / Sin barriga, pero ciertas con irregularidades / Medianos, casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / Mega Culazo / Piernotas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro, sostén negro. Sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: Le estaban haciendo cola a la fulana... Entro al cuarto, y la tipa me vacila porque me vio tímido... es habladora, me dio confianza... y de ahí empecé a tocarla, me pone mis manos en sus tetas y me ayuda a amasárselas... de ahí me restriega las tetas en toda la cara con fuerza, toda arrecha... Una soplada reglamentaria de pito, se pone en cuatro en la cama para hacer la soplada, en donde podía vérsele su culazo  en el reflejo del espejo, mientras yo intentaba separarse las nalgotas para verle la concha escondida entre esas nalgas prominentes... Le di un misionero al filo... luego en 4 patas al filo...Sacudía las piernas, por lo motivada y arrecha que estaba... cerraba los ojos fuertemente... gemía como mierda...

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Número de Habitación 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Tiene un mega culo, aunque la panza claramente ha pasado por liposucción. Es relativamente bonita la chica. Es conversadora. Me trató bien.  Dice que es de Piura y que lleva 3 días en Juliaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...