HARVEY SPECTER Publicado 1 de Febrero del 2024 Publicado 1 de Febrero del 2024 Éste reporte es de ayer miércoles 31 de enero Llegué temprano, tiempo que no la veía por aquí, antes nunca me la había cogido. La ví mas despachada, me entró la arrechura y pa dentro 1. Descripción del Rostro: Cara de piraña de cerro que se revuelca con todo el barrio, cabello largo, llevaba mascarilla 2. Edad: Serán sus 25 a 30 aprox 3. Talla: Sus 1.58 fácil 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/ poca cintura/ casi nada de barriga/ senos grandes llenos de leche que mamé a placer y tomé su leche materna. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / culito cachetón / piernas delgadas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un nombre en la clavícula derecha y unas letras en el lado izquierdo y unos tribales arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón negro y una casaca de puta barata callejera 9. Ajuste Vaginal: Por increíble que suene y pese a ser mamá hace poco ésa cuca si ajustaba, aparte que fuí el primero también. 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Se tomó su tiempo la piraña, nada extraordinario pero si lo dejó armadito 12. Relato del Servicio: Llegué temprano, el primero. Le consulté y pa dentro, empecé a manosearla el culo y las tetas y nos calateamos, me lo chupó y luego empecé a cogerla en clásico misionero. Mi verga entró con dificultad uff estaba ajustada la hija de puta, así que taladre con mas intensidad y empezó a exitarse y a gemir, que rico, a la vez chupaba ésas tetas grandes llenas de leche y devoraba su cuello. Lo malo que no se sacó la mascarilla no quiso y no insistí tampoco. Luego de costadito se movía rico la csmr y con mi mano amasaba ésas tetas riquísimas. Cabalgó un rato seguidamente pero se cansó rápido. Ponte en perro le dije y no tuve piedad jalandole el cabello y propinandole sendas nalgadas que me pidió misericordia para que cese con semejante castigo físico. Estuve varios minutos dándole parejo, ella gemia muy rico y no me apuraba en terminar, clavaba sus uñas en ése colchón lo cual evidenciaba que lo estaba disfrutando, hasta que decidí expulsar la leche para terminar satisfecho y sudado a la vez con semejante calor. 13. Higiene Personal: Si se podría decir que la encontré limpia 14. Besos en la Boca: No hubo estaba con su mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 libras esterlinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna club, ahora se llama Harem 17. Número de Habitación: Cuarto 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado. Pero todos los gemidos se escucharon por todo el chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 bien ganados por lo sumisa, sé que puede soltarse más es cuestión de entrar mas en confianza 20. Comentarios Adicionales: Fácil vuelvo a repetir con esta piraña, se deja cachar rico y lo disfruta. Eso es todo muchachos.
TERRIBLE26 Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: con mascarilla pero cara de piraña 2. Edad:25 a 30 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ no hay/ poco/ caídos no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas:no hay poco aguado/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:un calzon y top negro 9. Ajuste Vaginal:bueno 65% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: trata de chupar solo la punta y lo deja bien parado 12. Relato del Servicio:bueno no había nada bueno estaba por irme hasta que me ISO gestos sonrientes consulte haber que sale y se mostró amable lo dude ya que no era de mi gusto y pa darme cuenta ya está adentro agarrando el culo jajaja, termina el oral y se pone al filo veo su vajina y no está bien afeitaba había algo de selva me ISO recordar a una flaquita de pichanaki que no le gustaba depilarse pero daba unos caches buenísimos así que me empiles y le agarre gusto le empecé a dar duro no se queja lo disfruta luego monta no sabe montar hace movientos flojos así que la pingo en cuatro para y le doy duro luego de costadito metiendo dedos también en la concha y había mojado la perra luego pasamos a misonero dónde le empiezo agarrar la teta y meto mi lengua y ne dice no chupada no ni que fueran buenas tetas tambn ya que chu seguí bombeando en misionero hasta acabar. 13. Higiene Personal: limpia se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: madona 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:aguanta castigo pero no se deja chupar las tetas.
GEAR FIFTH Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 Poniendome al dia con los Raiting pendientes . 1. Descripción del Rostro: cara chica,ojos vivacea , cara algo achatada , nariz chica , boca chica labios oscuros . Pinta de típica huaycanera . Cabello lacio suelto. 2. Edad: 32 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña con una pisca de sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poca/ pancita abultada / grandes hinchados lactantes pezones y aureolas oscuras y grandes en punta parece dos misiles (70 % mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ culazo grumoso/ dos piernas con harta celulas 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatto ,coxis ,clavicula y antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro y bozal negro 9. Ajuste Vaginal: poco a regular ,pero es de vagina poca profunda ,labio vaginal oscura a medio depilar ,con pequeña lenguita 10. Sexo anal: see anexo oscurazo 11. Mamada: regular solo 30 seg. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi como ya la conozco ,le meti reja por regreso maa culona .y para mi sorpeesa tenia tetas grandes lechera,pario su pirañita. La desnudo y empezo a calbalgar ,y sabe moverse bien arriba.besos sus tetas que rico. Le pongO en 4 y un cu-la- zo , full metralleta ,aguanta y gime un poco a veces sw le escapa el dolor "auch" decia por momentos. le pongo en misioneros y piernas al hombro ,un poco tiesa se pone peeo igual recibe entera. para acabar le coloco al filo y ful raspa gana ,veo ese anuell reventado quedamos precio para acabar por ahi y pasamos a la pared full cremita y plock una anotonada al culo ,se quejo por que soy violento y vote la sustancia . 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + una propina x el * 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna Club 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro y tocan a los 15 min 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno a esa ya le probe antes ,le abri tema 2022 pero el foro en su actualizacion lo borro Xd. Ya le entre 3 veces en total y estoy satisfecho ,no aguanta mucho por * y yo que soy mas tubero qye Mario Bros.Xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas