Jump to content

🤨😁LADY O LADIE/MEDIA SERIONA DURANTE LA JORNADA/GIME DESPACIO EN ALGUNAS POSES/CALLEJERA ZEPIT😣😏

Publicaciones recomendadas

Publicado

CUERPO SEMIPOKEMON

Merodeando la zona para el polvo respectivo, tenia en la mira a esta culona, detalle que me daba mala espina, pero ese culito medio parado pudo mas, entre a lo que salga, no salio un estafa como tal, pero fue polvo sin mucho que recordar.

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, cejas delineadas medias llenitas, labios semicarnosos, poco menton perfilado, nariz maso delineada parece operada, algo cachetona , cara media cuadrada , pelo negro lacio, ligero maquillaje o bloqueador en la cara que no se nota imperfeccion

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.58 a lo mucho, con zapatillas, no se saco las zapatillas para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clara, tono medio amarillo blanco por el abdomen, piel suave de las nalgas y espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo semipokemon, parece como si se hubiera querido tunear o es carnosa natural, medio raro su silueta, cintura ancha , durita en perrito, barriga no note, abdomen maso pronunciado, tetas pequeñas casi medianas con aureolas marrones y bien en punta como biberon, creo es mama o a sido mama, puso a tetas a disposicion sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas para su talla, en shorcito se le nota como las que van al gym  y se te para la pinga, culo cacheton medio fofo, no parecia tuneado ese culo, piernas contorneadas, dedos del pie no vi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, un tatoo de un nombre LOGAN , puesto en forma vertical al costado del cuello lado izquierdo, otro tatoo notorio en el antebrazo, de un lobo sino me equivoco, marca notorea por el abdomen, parece de cesarea o de alguna operacion

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas puteras, enterizo pegado anbierto por los costados

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada casi al 100%, ligeros vellos crecidos que se sentia al pasar la mano por su concha, vagina tono no tan oscuro, no uso lubricante, se dejo dedear a mala gana, ajuste aprox, lo de siempre en kines, su 50% por ahi
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Dijo no, ano se nota cerrado, pliegues finitos, ano color claro

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, se dejo tocar el pelo durante el oral, oral aprox 1.5 m , intentos de Gp por momentos

12. Relato del Servicio: En la consulta, seriona estuvo, responde seca, igual seguia en lo mio, vamos al telo mi amor le dije hjajajjja, en el trayecto no hablo nada, dentro del cuarto, ligero loreo, pago y se mantuvo callada despues, no socializa nadita, hizo el oral maso , a la hora para meterle la pinga, se puso primero en 4 y ala mela, ese culo cacheton casi me caga , se inclino bien y parejo le di agarrandome de su cintura, paso 1 m a lo mucho, y comenzo a sentir la pegada que se mando gemidos leves, luego de esa pose mande a que suba a montar, donde me gane con las tetas, por ratos se movia ella y luego yo, le meti unos lapos al culo en el intervalo, siguiente pose misionero, aca estuvimos piel con piel, el ajuste bajo un poco, se dejo cachar mientras ella tenia los ojos cerrados, ultima pose perrito al filo de la cama, aguanto castigo ese poto tragon, tuve que cambiar la variante de perro y tener los pies en la cama para no cansarme.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, en la previa no me limpio la pinga antes de poner el condon, luego del cache solo vi se Paso PH, las tetas no vi que se limpiara

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 50 NOCTIS/ 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama regular , espejo en el cuarto, lavadero con agua y jabon en liquido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: Me gusto esas piernas anchas y el culo, a pesar del polvo de 5.2 , tengo pensando repetir pero en unas semanas todavia, quiero ver si puedo lograr algo mas aunque lo veo dificil, una de las nuevas que veo por la zona en estas semanas.

NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 10 months later...