Jump to content

😮🙄ALEJANDRA/PATONA/SECA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/NO SOCIALIZA/CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORE😑😅

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A MANZANILLA

Merodeando la zona para el polvo respectivo, vi a esta patona de lejos, dije toca mandar su rating, en la consulta desanima, pero yo seguia en lo mio pendiente de hacer mi travesura, entre a lo que salga, salio un polvo menos del estandar.

1. Descripción del Rostro: rostro medio cuadrado pero rasgos finos, no la note carona, quijada algo marcada , menton maso en punta, ojos saltones, cejas naturales , pestañas naturales, cara la note sin maquillaje, labios semicarnosos, pelo lacio, maso pasable 

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.78 a lo mucho, no se saco las zapatillas para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave de las nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, se esta poniendo cuadrada por los costados/ cintura ancha y dura al tacto/ barriga pronunciada, grasa ya tipo longas / tetas no vi, no se saco lo de arriba, se notaban de pequeñas a medianas un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por los costados/ culo lo senti natural cacheton, saco buen forma en perrito/ piernas largas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos a la vista/ ligeras estrias por las caderas

8. Apariencia / Vestimenta: en shorcito negro pegado de gym, que le paraba el culo/ polito rosado oscuro con dibujo/ zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/ ligeros vellos crecidos/ Monte de Venus pronunciado/ labios claros tono medio rosado rojizo/ no uso lubricante/ se dejo meter los dedos a gusto
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo/ pliegues del ano medio salidos, parecia hemorroides, lo tenia color rosado oscuro rojizo ese detalle

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, si intentos de GP, casi al final se lo metio entero, rico boca caliente, oral aprox 1.5m 

12. Relato del Servicio: Me gusto la silueta de sus piernas en la calle, consulta respectiva monsefu, fuimos al telo y el trayecto a duras penas me dijo su nombre cuando pregunte, dentro del telo pago respectivo y se sintio un ambiente tenso, no socializa la kine, se metio al baño un toque y salio, para el oral me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, para la primera pose ella no dijo nada, se dejo mandar, le dije que se ponga en perrito, rico carajo esas patas largas que hacia juego con su culo, estaba bien erecto mi pinga, ahi la posicione bien y le di parejo unos minutos, no gemia nada la kine, tampoco se quizo sacar lo de arriba, me agarre bien de su cintura ancha y estuvo placentero por el ajuste y por el sonido que pasaba cuando me movia rapido dandole en perro, siguiente pose fue en misionero, en esta pose, dejo estar piel con piel pero no miraba a los ojos, el ajuste cedio un poco, le di parejo , una pose mas y no aguante mas.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se metio al baño, alcohol al inicio para la pinga

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 50 NOCTIS/ 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita  y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en la pared, agua para lavarse con jabon en liquido, ventilador tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3

20. Comentarios Adicionales: Esta kine suele andar con faldita negra o shorcitos, sus piernas largas y carnosas me gustan como mela, cuestion de atencion no la vive, muy callada, no te mira a los ojos, se hace la desentendida, polvo para la estadistica.

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 8
  • Haha 1
  • 1 month later...