Jump to content

Sarita , peruana, scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo cachetona,ojos bonitos, cabello color nero largo ,face tipo tiburon 🙃, simpatica

2. Edad: unos 22 aprox

3. Talla: ea chata..1.50 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, algo de barriga,senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, rabo kacheton ,ancho, piernas ,algo cortas, es muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares: colo mela, en las patas en el pecho ..

8. Apariencia / Vestimenta:
 Dos piezas ,color nero ,un calzon ancho  ,
9. Ajuste Vaginal: en algodon diria 60 por chento

10. Sexo anal: no voy poe ahi,le pregunte de sapo, dijo nones, en doggy lo vi con uso

11. Mamada: en algodon ,se deja  kachar la boca, va por bolas,(la agarre algo picada en tragos

12. Relato del Servicio: bueno di mis 56668 vueltas de rigor, empeze a patrullar,pensaba entrarle a la vnk camila del 12 ,pero esta subida de peso,me desanime, en eso la veo salir devsu room y se fue al salon  ,rlla caminaba alucinandose modelo top, en ese se sienta al lado de una flaka, que resulto siendo Rosmary la ex ñangona ,la del bote, al lado dos venaos giles(el gato de bayovar y  chechote), ,a full chelas, y dejando su quincena en la conversa y en ls chela, en eso sarita se vs a su room, voy tras ella, le digo atiendes? ,me dice si , entro, me saluda ,(me gane ,que habia tirsdo harta chela, tsba sazonada, la webona tenia ,ganas de tirar, le gusta la banana y el trago y la cumbia(como su hermana),buenos a meter harto dedal , se calento mas la chata, luego 
This is the hidden content, please

le  puso la ropita al pirulino , la puse en posicion:pollito tomando agua en pozo profundo, luego la semi-ahorque, de costalillo, la mandd a jinrtear,dondd le xupe sus tetikas, yp sudando ,peor qur marrano , su mision , donde le aplique en modo taladro humano de ultima generacion ,ambos sudamos como melas, hasta botar toda la mierddd que llevaba contenida..!!

13. Higiene Personal: olia bien ,nada de quejas

14. Besos en la Boca: lo hiuston

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ,aprox a 50 romeos de bayovar

16.Telefono / Anuncia / Local:

..

17. Número de Habitación: hoy room 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del medio 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 coins

20. Comentarios Adicionales: gracias a los giles,que me la dejaron sazonada, se agradece ,mis pirulines jetones

• Me gusta 2
  • Gracias 2