Jump to content

Leslie


El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

A esta doñita ya la había visto en el Miss Liz años atrás, siempre andaba calata... 

1. Descripción del Rostro: Alargado, un poquito cachetoncita. Cabello largo, negro y lacio. Ojos bien delineados. Tiene bonita sonrisa, eso fue lo que más me llamó la atención.

2. Edad35.

3. Talla:  1.57.
.
4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Normal / Sin barriga / Medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Según contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje pequeño de alguna palabra en el antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una bata translucida roja. Esta doña no deja nada a la imaginación, tetas y concha al aire.

9. Ajuste Vaginal50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: Pasaba por su lado y me dijo: "ven, mi amor, te voy a atender bien"... y le hice caso... Le cancelo lo acordado... me desinfecta las manos... la chupada de ley, yo parado ella sentada en la cama, algo simple nomás... al filo, le abrí las piernas y vi que tiene una concha pequeña, me sorprendió, bonita concha tiene... luego en cuatro patas... la flaca dice: " ay ay ay, que rico!", intenta hacer una buena actuación, cierra los ojos mientras gime... unas buenas bombeadas, y zaz... sólo le hice dos posturas, ¿pa qué más?... me despidió como me recibió, todo sonriente...

13. Higiene Personal: Alcohol

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Número de Habitación 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Siempre me llamó la atención esta flaca, siempre me pareció muy misteriosa, hasta que la probé. Regular atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...