Jump to content

Jessica - Tarapotona


El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

Me encontré a esta flaca que dice ser de Tarapoto. Su coquetería me llamó la atención...

1. Descripción del Rostro: Alargado. Cabello largo, castaño oscuro y lacio. 

2. Edad: 25.

3. Talla:  1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Más o menos pequeña / Sin barriga / Medianas.

6. Caderas / Culo / PiernasMedianas / Mediano / Según contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz detrás del hombro izquierdo como si fuera de una vacunación mal curada.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo de malla negra, calzón rojo. No usa sostén.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: Coqueta, para sonriendo y llamándote. Me le acerqué, me tocó el pecho, y así me convenció para pasar... Adentro me animó para puntearla, me pidió que le tocara las tetas mientras la punteaba... Luego la mama de ley... Al filo... luego se subió encima dándome la espalda haciendo ranitas... después en 4 patas, al filo... y eso fue todo... intenta actuarla, gime, pero no mucho...

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Número de Habitación 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su coquetería, hace parecer como si se hubiera templado de uno, la actúa bien, así me convenció para pasar al cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: cara triangular, cabello largo negro tirando a castaño, pómulos marcados, nariz normal, simpatica noma

2. Edad: 28 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/mas o menos/ poca barriga/ medianos tirando a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ mediano tirando a grande/segun su forma de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien por la luz oscura

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido entubado hasta debajo de las nalgas rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: hace un karaoke regular, nada del otro mundo, se tomara un tiempito que las demas, no hace gologolo con las bolas 

12. Relato del Servicio: pensando que habia mas chicas el domingo por las fiestas me acerque al conejero y la sorpresa que estaba cerrado el segundo piso, fui a buscar algun buen jale, pero no habia mucho para ver, me acerque la susodicha y te habla tranquila, te ofrece el servicio su cartera y pa adentro (no deja lactar tetas, solo besos). Le manoseo el culo y las tetas, ella se quita de inmediato su ropa y se pone paradita para que le toques el culo y tetas y su respectiva punteadita para paralo, luego hace el mamey dentro de parametros aceptables, no mete diente, luego pasamos al filo de la cama en 4, su ajuste fue mas o menos, luego pasamos a vaquerito invertido y de frente donde su ajuste bajo hasta el 50%, hace ranitas en esta posicion por un tiempito, luego le pedi que se pusiera para un misionero y aumento un poco el ajuste y lo malo que aqui la flaca me dijo que ya le de leche, eso me cago porque no habran pasado ni 20 minutos, pero bueno ya asi le di con un poco de fuerza y bote su yogurt, poca conversa al final, pasa papel para la limpieza, despedida con beso de mejilla, paleteo de culo (que fue lo que me llamo la atencion) y fin.

13. Higiene Personal: después del polvo se lava con agua su conchita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un cel … conejitas club

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la puta no entrega tetas, solo besos e incluso lo quita un poco, colabora con las posiciones, pero me loqueo que me dijo que me viniera, pero bueno fue un polvo aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...