Jump to content

Carol


El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

A esta flaca la había visto hace tiempazo, siempre quise atenderme con ella, pero siempre la encontraba ocupada o algo pasaba, hasta que finalmente me atendí con ella, me saqué el clavo.

1. Descripción del Rostro: Forma de diamante más o menos, labios interesantes, ojos redonditos y un poco hundidos. Nariz griega. Cabello lacio, negro y largo. La flaquita tiene su gracia, es guapita a su manera.

2. Edad: 28.

3. Talla:  1.66

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Normal / Sin barriga / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semi grandes / Mediano / Según contextura, algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / VestimentaCalzón negro, sostén negro. Tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: Fuera del cuarto se muestra seria, eso me preocupó un poco, pero ya adentro empieza a sonreír. Me abrazó y me hizo un pequeño bailecito, me animó para tocarle el culo... Luego la mamada de ley, yo parado, ella sentada en la cama. Le di al filo de la cama, luego en cuatro patas, luego le pedí que subiera encima, acá la flaca se mueve bien, rítmicamente. Y finalmente en doggy de pie apoyando las manos en su mesita. La flaca naturalmente que gime, y hace que uno se sienta cómodo. Tiene los labios vaginales un poco salidos, lo cual está bien, y los vellos púbicos un poco crecidos y acicalados de forma triangular, lo cual me parece novedoso siendo que la moda actual es la depilación de esa zona a la brasileña.

13. Higiene Personal: Bien. Jabón liquido y ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Número de Habitación 47, fija ahí por lo visto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: En verdad que me sorprendió, no pensé que me atendería bien, me sentí relajado, salí fresco. Su culito adquiere buena forma y se ve bien en el reflejo del espejo cuando uno se la acomoda en 4 al filo del camastro, su concha la sentí caliente y sus nalgas calientes también, lo cual estuvo bien!

Editado por El Hijo De Las Estrellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...