Jump to content

Luna gordita en el pez club


Porcooo

Publicaciones recomendadas

Bueno como quería probar otra puta fuera de mi lista y como estaba en ventanilla haciendo deporte aproveche en ir al pez club .. ví que estaba promocionando a una culona y baje para ver si es verdad
1. Tipo de Rostro: blanca cachetona 

2. Edad: 28 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita con unas tetas caídas pero ricotonas

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios parece chama pero es peruana

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo tramsparente

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no lo da y tampoco voy por ahi

11. Mamada:regular .. solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno como comenté líneas arriba estaba cerca a este puteril y baje a ver la mercadería .. tienen que ir de día por qué es algo desolado y de día es más seguro ..
Llegue subo tocó el timbre sale una tía y me hace entrar a un cuarto para que espere .. me hizo esperar 5 minutos luego entra y me dice que valla al 201 y toque la puerta .. bueno lo único que quería es que se parezca algo a la foto del anuncio ...tocó y me abre una gordita blancona con un culo sabroson no era como la del anuncio pero ese culo si vale la pena ... Me hace entrar una pequeña conversa para romper el hielo le canceló y a kchar .. primero le paleteo rico ese culo ufff rico le amasó las tetas y se las mamo no quería que se las chupe pero soy jodido al mango y termine mamando esas ubres .. con tanto paleteo mi pinga se paró y ella comenzó a chupar una mamada de regular ni 2 minutos duro .. le hago que se monte y la gordita comenzó a cabalgar ufff que rico la pego a mi y le comienzo a dar duro que rico sentir su aliento en mi oreja oir como jadeaba es arrechanta en una estábamos cara a cara casi que como esa boca pero me aguante .. luego la pongo en perro para ver y sentir ese culote esas nalgotas blancas ufff le di duro casi pierdo aguante y la puse en misionero hay mame tetas y le di duro como ya tenía la leche en la punta eyacule con una mano en su cuello y la otra aplastando una teta ... 
Termine contento la gordita colabora es sumisa 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:pezclub

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la fachada del telo es una mierda pero el cuarto muy como buen colchón ventilador baño y ducha todo para kchar feliz

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la gordita me trató biem aunque no era como el anuncio su culo y su trato valen la pena ... Volverá a ir cuando la vuelvan a poner en el menú por qué me contó que solo va una vez a la semana ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...