EL LOCO VASQUEZ Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 RT 94 rumbo a los 100 lo mejorrr esta putita la vi el día jueves desde ahí no la veo otra vez espero q baje, me dijo q iba a venir dias de semana 1. Descripción del Rostro: nariz un poco aguileña se parece a Micaerla pero con cabello lacio bien finito es ojoncita simpaticona 2. Edad:28 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo secre, curvilinea ligera watita, senazosss mamables y a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita un rico culo csmm piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: senazos y bonito cabello fino 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda de colegiala 9. Ajuste Vaginal:maso ajuste un 70% 10. Sexo anal: no consulte s enota usado 11. Mamada: si se tomo su tiempo hace gp pero nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: entramos xvr me hizo un bailecito luego pague y a la vuelta siguio con el baile me frotaba el pene con sy culazo, luego nos desnudaos luego del mamey empezamos misionero rico csm se agarraba sus tetazas asi q le saque sus manos y comence a lactarlos luego piernas al hombro, luego le junte sus piernas, luego paso a montarme csm q rico junte sus ubres y lactaba fuerte ella se movia bien pero yo dirigia el ritmo no era experata luego al filo, piernas al hombro y luego perrito csmmm aqui si me sadiquieee l diii duro csm y parejo y me aguanto todo el enviste, termine y sali satisfecho 13. Higiene Personal:olia bien aunq se echaba talco por la espalda y cuello supongo para q no sude eso no me gusto el olor a talco 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min a 35 so lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local:alondras 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: si mejora su trato quizas entre otra vez sino next This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
100OJOS Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 La probé ma semana pasada no tuve tiempo para entrar. 1. Descripción del Rostro: algo simpática esa cara me arrecho y más porque a cada rato le entraban, entonces dije será buen polvo y esos melones salidos jalan. 2. Edad: será 28 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, si tiene por allí su cintura, unas tetasas que no dejo mamarlas puntos en contra, no me dijo que no pero supo taparlas. 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culo maso, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: su top negro y pantalón color jean, el culo no le hace resaltar, pero si esas tetasas, lastima no se dejó en realidad ya calata no provoca tanto las tetas así que las dejé. 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: un rato 12. Relato del Servicio: llegué, estaba esperando a Betsy. Que rica mujer como me exista esa mujer, pero no salía, allí parado veo a esta chica que sale y un hermano la aborda, después sale otra vez y otro hermano altok la aborda y betsi nada que salía. Bueno dije si vuelve a salir la tetona me entró debe ser bien polvo para que altoque la aborden, hecho salió y la aborde, consulta y adentro, es chevre la flaca todo bien, pero no hubo paleteo de frente se sienta y ya no nada allí, solo espera que le pongas la pinga en la cara para que te coloque el poncho, lo hizo y empezó el oral que fue un rato, después pasamos a perrito, costado, ella encima, y otra vez perrito para acabar. 13. Higiene Personal: se pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: no voy. 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min. 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: alondra. 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: En si la flaca es chevre conversa te hace sentir bien, pero el paleteo y la chupada de tetas debe haber PS, si no eso baja, solo le faltaba decir, ya tienes que acabar amigo es la última pose, ya con eso le ponia 0. Que feas palabras cuando estás cachando carajo, cuando entenderán estás perras. Asu me emociones un poco, pero bueno ya entre con ella y fue la última vez no fue de mi agrado. Betsy a la próximo te espero así sea 4 horas.
HARVEY SPECTER Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Buenas tardes hermanos, éste rating es de ayer domingo. Ya le había apuntado la placa hace tiempo pero no la veía por estos lares. Ayer no enviaron lista así que fui a huachipa a ciegas. La ví tirada en su cama y dije hoy no te me escapas puta chola. Preguntas protocolares y pa dentro, a litigar sexualmente. 1. Descripción del Rostro: Naríz punteaguda, labios bien rojos de labial carita de chola bandida de barrio asolapada y cabello lacio hasta los hombros 2. Edad: Sus 28 a 30 aprox 3. Talla: 1.63 le calculo 4. Color de Piel: Trigueña clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapadita / cintura ancha / poquita barriga no incomoda / senos medianos a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas generosas / culo carnoso un poco durito / piernas anchas de chola cuerpona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tinta en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Puti short jean azul y arriba un top negro con una polera negra 9. Ajuste Vaginal: Al principio ajustó de ahí fue cediendo 10. Sexo anal: Le pedí, me dijo no mi amor por ahí no 11. Mamada: Regular, le falta técnica, intentó garganta profunda pero no pudo. 12. Relato del Servicio: Bueno señores de inicio les digo que esta chola aguanta pinga bien duro. Desde que entré se mostró súper amable y muy colaboradora eficaz. Empezamos con un manoseo bien bravo, le quité el top y el puti short y se quedó en hilito que hacia ver ese chanchote ufff mi amoooorr!!! y empecé a chuparle el poto hasta llegar a su asterisco. Éso les arrecha a las mujeres que les chupes bien el culo, luego empecé a puntearla así pelado entre sus nalgas y qué rico se movía. De ahí me forró el mazo y empezó a chuparlo pero le falta mejorar ahí, en fin, luego la tumbé boca arriba y le metí con fuerza y gritó ay!!! Y como un endemoniado empecé a cacharla durísimo chupando sus tetas a diestra y siniestra, con variantes de misionero piernas al hombro modo sapito, luego seguimos de Costa Rica y qué rico me sobaba su culazo, pasamos a continuación yo sentado al borde y ella empezó a martillarme con su chanchote hasta que se cansó. Pasé a cacharla por atrás ambos parados con ella apoyándose en la cama y variante de perrito con una rodilla en la cama y la otra en el piso y ufff que chanchazo se formó, me faltaban manos para agarrar tanta carne con su grasita que rico carajo y empecé a cacharla con mas furia como si quisiera morir cachando, con descomunales palmazos en sus nalgas y ella aguantando ése castigo excepto por uno fortísimo que dijo Au mi amor!!! Te pasas, despacio por favor y yo poseído por el demonio de la lujuria seguí fornicando como un león, el sonido grotesco del chocloc chocloc invadieron el cuartucho y ambos sudabamos como unos cerdos hasta que no aguanté más y presionando sus hombros, bote una inmensidad sustancia espesa de semen ahhh ahh ahhhhh así!!! Qué placer carajo, qué rica perra para aguantar el sexo, orgullo peruano 🇵🇪. Me seque el sudor, me cambié, besito en el cachete y a casita. No mas preguntas su señoría. 13. Higiene Personal: Olía a limpia casi no había tenido clientes 14. Besos en la Boca: No hubo aparte que me iba a pintar mi boca con ése labial que llevaba puesto en sus labios 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a mas 35 libras esterlinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex fresitas 17. Número de Habitación: Cuarto 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben sirve pal mate nomás, los colchones de mal en peor, inviertan mierda!!! 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 bien ganados le falta mejorar la chupada de verga 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la chola aguanta pinga sin quejarse, es muy pero muy probable que repita. Listo los dejo estimados. Tengo que preparar un caso por lavado de activos pero seguiré recargando energías en éstos antros del placer
100OJOS Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 Algo de Camila. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas