cobra live Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 1. Rostro:un poco redonda cabello negro 2. Edad:le pongo 23 3. Talla:155 o 160 no mas4. Color de Piel:trigueña oscura tipico piel de charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se nota su cintura apesar que ya es mama un rollito no molesta senos un poco caines obio por ser mama .6. Caderas / Culo / Piernas:de frente se le nota buenas caderas buenas piernas pero cuando la miras por atras tiene un culo un poco chupado no tanto pero se nota un poco chueca pero solo un poco .7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate disculpen 8. Apariencia / Vestimenta:una camisita a cuadros rojo con negro un legins color negro bien ajustado 9. Papita: un poco razurada pero le estan creciendo de nuevo10. Servicio Adicional:no lo hace por atras bueno pero se nota ya su trajin asi que con tiempo y mas comfianza seguro lo suelta 11. Fellatio: regular sabe hacerlo pero solo regular no gp no toca los timbales 12. Relato del Servicio:bueno estaba caminando por la ciudad y decidi meterme un polvo con una flaca asi que fui en busca de quien seria la victima asi que caminando por la cevicherias puros cabros encontre asi que me fui un poco mas alla y llegue ala esquina del cruce de la calle carranza con jose M. seguin terminado las cebicherias y bueno mis ojos se encienden y empiesan hacer un reconocimiento de la zona y veo una flaca parada al frente mio cruzando la pista estaba parada toa tranqui y en eso espero un indicio que me diga que es puta asiq ue en eso un señor se le acerca y le convversa unos 3 minutos y en eso se retira asiq eu esa conversacion y la menra de convesar era el indicio que estaba esperando asiq ueme acerque y le salude y le pregunte vamos? y me dice ya vamos y cuanto me va costar tu compañia me dice el precio y bueno acepte para probar su desespeño. caminamos como una cuadra hacia abajo en la misma calle joseM. seguin como bajando hacia el colegio maristas bueno llegamos a una casa como cualquiera pero adentro tenia cuartos en el primer piso y segundo piso y bueno cancele mi habitacion que en realidad era un cuarto de alguien que lo estaba alquilando imagino y bueno le cancelo ala flaca procedo a desvestirme y ella hace lo mismo y ahi bejo que cuando se saca el sonten y el pantalon se cayo un poco la ilusion asiq eu ya estab ahi asi que a darle a mal tiempo buena cara aunque no era tan grave la situacion y empieza a dar el concierto regular solo para despertar a mi wasamandrapa y la recuesto sobre la cama le empiezo a besar las piernas sus rodillas sus piernas subiendo juego con su ombligo hasta llegar alos cerros de pamplona medio caines jejejjej y se lo estrujo uno por uno subo por su cuello hasta las orejas pafr calentar el momento le acomodo las piernas una para cada lado y me voy acomodando para incertarle todo mi serpiente mientras seguia por su cuello mordisquenado suavemente mientras taladreaba esa almeja y empezaba a jadear no se si fingido o real pero si es fingido sabe hacerlo es buena actriz luego le digo para darle de costado y me acomodo y a darle unos cinco a 4 cuatro mintuos luego le pongo en dogui y suas mi serpiente ya queria entrar a esa almeja y empiezoa taladrear hasta que me vine la mayoria del tiempo la pase en la pose del misionero el resto de las poses solo fueron pocos minutos de me apuraba ni nada eso es lo bueno te da tu tiempo para que acabes feliz. 13. Aseo Personal: bueno solo se paso ph pero si olia bien. .14. Trato de pareja:no tanto solo se dejaba alo que queria pero creo que sacandola a otro telo y con mas tiempo si puede ser de pareja.15. Precio:30 mas 10 del telo te cobra dos soles por el pre pero yo lleve el mio.16.Telefono / Anuncia / Local:par en la esquina que mencione comensando el relato per si me dio su numero y me dijo que si lallamab lo haga una hora antes asi le da tiempo de llegar y bueno alistarse claro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casa telo caleta yo le pongo ese nombre jejejej18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto de 2 mtrs x 3 mtrs con un ropero y bastante ropa colgada en un cordel tendro del baño .19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6 porque no te apura y se que con mas confianza se suelta pero tiene que ser antes que agarrre maña de todas las putas relojeras y frias.20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi se me olvidava el numero es 971244353 . cuando subiamos despues de el polvo alos lejos vi a una tia con un conjunto polar medio marron pero le logre ver de perfil y esa cara se me hizo conocida y el cuerpo tambien creo que era estrella la morena que trabajaba en el telo milleniun por el cine star pero estoy un 80 % que es ellasubio al teloq que sta en la misma esquina donde estaba parado mirando a susan antes de antenderme es un telo con una escalera que te lleva hasta el segundo piso como estab con el tiempo no pude quedarme a esperar pero estoy seguro es ella solo habra que hacer guardia por esos lares ...
LordSaint Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Buen detalle mi pana bueno ire aprobar a la flaca
revengaze Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 ese point es nuevo desde hace unas 3 semanas han aparecido la gines pro ahi
Espartaco69 Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Hace 3 días (el martes) fui a esa esquina, en la recta de las cevicherias y ferretería Acero, encontré 3 hembras, solo una era joven de 20 añitos, de nombre Marilyn, segun ella venia de Puente de Piedra, me cobro 40, no quería revajar la pendeja esta.,me llevo al mismo telo, fue un cache regular , lo único malo fue q el la pose de perrito,sentía un olorcito,, me bajoneo, terminado el cache, me iba a tomar mi combi, pasaba por las cevicherias y vi un pata q iva con una flaquita misma joven, pareciera de 15 años, como yo caminaba con Marilin, me dijo no es joven, tiene 22 años, la próxima la busco y la castigo, se puede hacer mil poses con ese cuerpito,
pizzero Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 si conozco ese point...he visto tres jermitas...pero estan en nada ..creo que hasta los cabros potones estan mas excitante q estas tres chatas....jaja no soy cacanero lo digo por sarcasmo
netoracing Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Buen dato por el precio estaria bueno para probar ahora estan rankeando las casas chongos esa es la voz
Espartaco69 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 01-Rostro- no es fea ni bonita, estaba pasable 02-Edad- me dijo 26, esta por ahí 03-talla serán 157 c.m, es baja 04- Color de piel - trigueña, quemadita 05- Contextura/cintura/barriga.- es ancha, no es gorda, en perro le sale,cintura y algo de barriga, pero no incomoda para el cache. 06- Cadera/culo/piernas- cadera normal, culazo, no es formado pero es grande y carnoso, piernas gruesas. 07-Tatuajes - tiene uno en la parte baja de la espalda 08-Apariencia/vestimenta- estaba con legins negro ajustado, q hacia resaltar su culazo,, un top y casaca 09- Papita , pocos bellos y tenia un percing o algo parecido en el labio Se moja sola y se da su maña para ajustar 10- Servicio adicional - si lo da, quizo 20 mas 11- Fellatio- no le pedí 12- Relato del servicio.- ayer Miércoles estuve por ciudad y pasando por la esquina del banco continental había una joven, que venden chip de ENTEL tenia un culazo riquisimo, me vino la arrechura, me fui al Hs. Sol a ponerme al día, llego y salio una morena me dijo q solo estaban una flaca y ella, yo fui por Daniela , salí de ahí y me fui a buscar,chicas a luz del sur, caminando esa calle por las cevicherias, casi al final, habian 2 flacas, una era Marilin (ya me la comí) y otra gordita, seguí buscando y en eso veo una hembra parada en la esquina, la vi de espalda y me quede hipnotizado mirando su culo carnoso, yo dije: ese chancho tengo q comermelo .me le acerco y le digo sales, dijo sí, vamos.me llevo al te lo caleta q esta mas abajo, al costado de la pizeria, pago mis 10 Lucas por el cuarto y subimos al 202, subiendo las escaleras, ella primero yo atrás, le iba metiendo mano, las 2 manos, amasando su keke, se dejaba, entramos al cuarto, nos calateamos, y le dije: no me chupes, dejame acariciarte para q se pare la pinga, me dijo: Ya, estaba parada, de espalda, le beso el cuello, paleteandole el culo, sigo bajando besandole la espalda, la ping ya estaba fierro, pero yo sigo con las caricias y a la hembra se estaba exitando, me agacho y tengo frente a mis ojos su culo carnoso, comienzo a darle besos y mordidas, la hembra se arrecha y da unos gemidos suaves, luego con una mano le abro la nalga y con mi otra mano agarro mi pichula y le cacheteo la concha,, de abajo hacia arriba, la pendeja , se quiebra mas y saca mas culo y yo cachaba por encima de sus labios, la hembra comenzó a moverse, le metí el dedo y la sentí mojada, ganas no me faltaron para zamparselo hasta el fondo, pero como no tenia el condón puesto, lo tuve q parar ahí, me puse el jebe y le dí en perro, se sentía calientita esa concha y ajustaba, seguí dándole cada vez mas rápido y fuerte, comenzó a gemir, estuve un ratazo metiendo y sacando de ahí le digo q se echara a la cama, se echo y yo en su encima lo hicimos sin sacarle la pinga , le sigo cachando y después me siento encima se su culo y sigo con las embestidas, le abro las nalgas y veo su *, le digo para meterselo y me dice 20 soles mas, le digo solo para terminar y ella dice: no.en eso la llaman a su celular y ella se pone a hablar, yo sigo cachando como la concha estaba bien mojada, y mojo también mi pinga , estaba resbaloso, en una de esas embestidas , de sacar y meter, al sacar mi pinga , siento q al meter se sentía mas ajustado, sigo cachando y hembra deja de hablar y comienza a gemir mas fuerte, comienzo a moverme mas rápido y fuerte, sentía un ajuston delicioso y no aguante mas y eyaculo adentro, ella seguía moviéndose exprimiendome la última gota de semen, al sacarlo despacio, me dí cuenta q la estaba cachando por el chico, por eso era el ajuste, ella no me dijo nada ni me cobro mas.fue un rico cache 13- Aseo personal, - no sentí olores raros, después del cache se paso pH, se quedo en el cuarto, supongo q se lavaría la concha. 14- Trato de pareja, - no te apura, quizás en otro telo lo haría mejor 15- Precio - 10 por el cuarto - 30 el cache - 1 sol el condón y el anal me lo dio gratis porque estaba arrecha y fue casual y le gustó., dice q cobra 20 el anal 16- Teléfono/anuncia/local, no lleve celular, le dí un papel y ella me lo escribió con su lápiz de ojos, es el 971244353, y esta en la recta de las cevicherias 17- Ubicación - telo caleta,, esta mas abajo 18- Confort/limpieza/privacidad- mas o menos, cuarto con baño, te dan papel y jabón, lo malo q después de un tiempo te tocan la puerta 19- Punta je final, - le pongo un 7, para mi, es mi opinión . 20- Comentarios adicionales - la hembra es tratable, no te apura, volveré para darle por el *, en todas las poses.
Ms_Troglodita_82 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Alguien me puede decir en donde exactamente queda ese hotel ... Quiero ir pero no se donde queda
Espartaco69 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Man, primero tienes q ubicar a las flacas en la recta de las cevicherias y después te llevan al telo.
Espartaco69 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Te brinda buen polvo .
Prigozhin601 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Había creado una página y no me había dado cuenta que este tema ya estaba en discusión,, lo siento Encontré información de esta meretriz en foros de internet y comentaron los miembros que hacía sexo anal y que era de origen nativa, a mi últimamente estas chicas me exitan en demasía, creo que tengo un fetiche con ellas más aún si ofrecen el ano hahaha 1. Rostro: Ovalada, con pómulos moderadamente pronunciados; cara de nativa, cholita; para mí, aceptable.2. Edad: dice 25 años3. Talla: 154-155 aprox con tacos 160-1614. Color de Piel: Trigueña, tiene la piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos tirando para pequeños, pero paraditos, firmes. No hay mucha cintura, es ancha, un poco barrigona6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas pero no son inmensas, aceptable para mí, culo mediano acorde a su talla, piernas anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2, una especie de flor por el ombligo y un tribal, arriba del culo, en el coxis.8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón leggins negro ajustado, sandalias de tacones, una chaqueta negra con rayas blancas, una blusa blanca por dentro, llevaba hilo verde con blanco.9. Papita: Ajusta un poco, sabe moverse, agradable.10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 reales más11. Fellatio: Suave pero por momentos es tosco, brusco, me parece aceptable12. Relato del Servicio: La llamé en la tarde como a las 4.50 pero no me contestaba, la volví a llamar como a las 6.30pm y nada, la volví a llamar como a las 8.30 pm y ahí si me contestó, tenía un poco de acento andino, me pareció cortante por teléfono, me inmaginaba no muy paciente. Me dijo que la llame cuando llegue a la esquina donde está la ferretería con el letrero de aceros Arequipa algo asi. No me ubicaba mucho, y buscar el sitio se me hizo dificil. Sabia que quedaba por la recta de Luz del sur, pero no sabía con claridad si era luz del sur de la avenida san juan o luz del sur que estaba por la panamericana. Pregunte donde quedaba la ferreteria y nadie sabia nada. Pensé en tomar un carro que me lleve a la panamericana, pero algo me decia que ahi no era pues en las referencias que encontre decía que era en la misma recta de luz del sur donde habían cebicherías, y en luz del sur de la panamericana no hay cebicherías. Después de dar vueltas encontré la bendita ferretería y habían un montón de cebicherías cerca, al igual que meretrices callejeras, pubs tipo burdeles y algunos moteles. La estuve llamando y al tercer intento me contesto diciendo que la espere quince minutos, la volví a llamar y me dijo que la espere en la puerta de la ferretería, le dije mi nombre, se tardó casi 10 minutos más. Estaba mirando mi teléfono, hasta que ella me llamó por mi nombre, en la otra esquina, fuimos a un motel que parecía una casa, nadie pensaría que funciona como motel, no le ví ni el cartel. Subimos al segundo piso y entramos al cuarto tercero creo, había un baño adentro pero tbn una ventana de donde se podía ver un poco lo que pasaba dentro, aparte de la insistencia de la muchacha en que esté oscuro así que al abordarla opté por apagar la luz . Primero empezó mamándola, me gusto que se deje tocar el culo y besar las piernas y nalgas, tenía la piel suave. Luego de 4 minutos, empezó a cabalgar, la pose de cowgirl, ella se movía mientras yo le besaba las tetas y en un momento le metí el dedo en el ano, que estaba suave. Cambiamos de posición, lo hicimos parados, ella se paro poniendose sus tacos, mientras yo estaba parado pero agachado y la empezé a montar, ella gemía. Se sentó encima mío y gemía aún más, y la verdad, ya estaba muy caliente, no quería venirme ahí mismo, quería penetrar por atrás, no creo que sus gemidos sean de veras pero igual me excitó mucho. Se puso en la pose de perro y empezé a darle por el ano, mientras ella seguía gimiendo, hasta que no pude más y la di. Después de la actividad, prendí la luz y nos pusimos la ropa,salimos del motel, le invitaron chicles, parece que se lleva bien con los del motel, estuvimos conversando un buen rato, la acompañe hasta la esquina de la ferretería y me fuí. Me dijo que si quería le podía pasar la voz a algún amigo o conocido mio para que se atienda con ella.13. Aseo Personal: Las alas, como que no olían a flores, sino a sudor pero no me pareció desagradable, cuando saqué mi miembro del culo, salió limpiecito el sombrero, sin malos olores un 6 de 1014. Trato de pareja: No es trato de pareja, pero tiene buen carácter, es paciente, y como pocas, de buenos modales, un 6.6 de 10.15. Precio: 30 reales más 10 de servicoo especial (anal) más 10 d entrada 50 en total.16.Telefono / Anuncia / Local: 971-244-35317. Ubicacion (Numero de Cuarto): El punto de encuentro es entre las calles Maximilano Carranza (que es la calle que le cruza a la avenida San Juan entre la cuadra 10 y 11, pues ahí se encuentra Luz del Sur), y José Seguin. Este cruce está a unas 4 cuadras aproximadamente de la avenida San Juan, es una paralela a ésta, es la recta de Luz del Sur. Hay un montón de cebicherías, guiarse se una que se llama esmeralda, que esta en la esquina entre carranza y Seguin. El motel está en la calle José Seguín con dirección al sur, parece una casa caja de fósforo, con rejas negras en la entrada, creo que la fachada es color verde, no pude diferenciar mucho porque ya era de noche.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cuarto pequeño, con baño incluido pero oscuro, hay luz, pero en el hay una ventana que da al pasadizo de donde se puede ver un poco, por eso es que la muchacha no quiere prender la luz.19. Puntaje Final (0/10): Trato 6.7, aseo 6, aspecto 6., perfomance 6.8, en total 6.5 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende desde las 6.00 pm hasta las 9.30pm, a menos que ya conozca al cliente, en ese caso, atiende desde las 5 previa llamada, hasta las 11.30pm, siempre confirmándole la asistencia Editado 28 de Diciembre del 2015 por ferlaguna89
the saint Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Buenos días HDL. Me entere de la existencia de esta flaca el año pasado por una amiga pero no me animaba por temor a que me roben y ademas no conozco la zona. De hecho, mi informante me comento que no es relojera y da el * a un precio asequible. Me decidí, la llame y ahí va: 1. Rostro: cara una chica del interior del país. A mi parecer, no es fea.2. Edad: me olvide su edad, pero nica tiene 283. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña oscura. Tal como me gustan.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pero paraditos, firmes. No hay mucha cintura, es ancha, un poco de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas pero no son inmensas, aceptable para mí, culo mediano acorde a su talla, piernas anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fije en el que tiene en el vientre.8. Apariencia / Vestimenta: pantalón leggins rosado ajustado, sandalias de tacones, una chaqueta negra con rayas blancas, una blusa blanca por dentro, llevaba hilo negro.9. Papita: ajusta mas o menos. Estaba peladita, no olia mal pero no me anime a sopearla.10. Servicio Adicional: lo da por 10 luquitas.11. Fellatio: csm, sentía sus dientes pero me gusto.12. Relato del Servicio: la llamé y me dijo que la esperase en una esquina. Al verla, me pareció aceptable y me llevo a una casa verde que no parecía que se prestaba para esa nota. Entramos, le pague sus honorarios y comenzó por quitarse todo menos el sostén (se quito durante la matanza). Al verla CALATITA, le bese las nalgas y casi le hago el BESO NEGRO pero me aguante, se sentó encima mio sin penetrarla hasta que me puso el poncho. Comenzó con la mamada ya descrita y comenzamos con el mítico MISIONERO mientras blasfemaba hasta que le di con una violencia casi DIABÓLICA. Me canse y le di de a perro viendo su CULO y ¡TAS! le di una soberana NALGADA que parece que le gusto y seguí con furia. Le pedí que se siente encima mio (no se como se llama esa pose) y ahí se desquito, me movió con frenesí mientras le agarraba las NALGAS hasta que me acorde que solo podía jugar 20 min aprox. La puse al filo de la cama y otra vez se arrechó o no se que porque comenzó a gemir. Le pedí su anís, se echo saliva o algún lubricante y tras un pequeño trabajo, se lo metí todo y comencé a maletear a los apóstoles, a la virgen, a Santa Rosa, al Papa y a todos los santos. Toda mi pieza estaba tan dura y le di por todos sus cacheros hasta que comenzó a dar señales de dolor mientras me agarraba de mi brazo izquierdo. Le di lo mas duro que pude y antes que gritase, solté el veneno. 13. Aseo Personal: aunque no se baño, no olía mal. Pero si se lavo.14. Trato de pareja: de puta a cliente. No me apuro.15. Precio: 40 reales más 10 de servicio especial. Aparte del cuarto (10 mas)16. Teléfono / Anuncia / Local: 971-244-35317. Ubicación (Numero de Cuarto): casa/telo que esta en esa avenida (ya me olvide como se llama esa avenida tan concurrida)18. Confort / Limpieza / Privacidad: aunque es cómodo, el cuarto en si es una mierda: las sabanas sucias y las paredes manchas de pegamento, terokal o cinta de embalaje. Encima, una chica o mereca había dejado su casaca en la almohada.19. Puntaje Final (0/10): uau. Le pondría 7. La cara y el cuerpo le quita puntaje.20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando espere a esta mereca, había una chica de ojos casi achinados, chiquita, trigueña y de cabellos negros. Me parece que tiene un tatuaje en uno de sus brazos. Pero como la veía sola por ratos y ademas su apariencia era de piraña, no me anime a hablarle.
Espartaco69 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Buen relato hermano,, menos mal que no te animaste por la otra chica de ojos achinados, que parece joven,, pero NICA desnuda su cuerpo parece a Laura Bozzo, y su atención hasta las huevas, ya tiene tema, lo voy a buscar para que lo lean y estén prevenidos.
Espartaco69 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Encontré, el nombre del tema: Katy o Carolina/ se cambia de nombre/ joven/ luz del sur ..,este tema está, mas abajo.buscalo, y leelo,, como dice Melcochita:: NO VAYAN !!!.
Cristiantroy Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Hay tema de las chibolas medias pirañonas que están más arriba de las ceviche rías? El otro día pase por ahí en 2 oportunidades y he visto un par que no parecen que tuvieran más de 18 .... De curiosidad me acerqué y me dijeron 60 Lucas y otra 40.... Pero firme que están para pedirles el DNI primero.. Alguien tiene info?
Publicaciones recomendadas