Dereck-Lima Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: redondo, cejas un poco pobladas y delineadas, bonitos pómulos, cabellos lasios negros, suele usar unas trencitas por ahí, labios pequeños pero carnocitos, es bonita. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos y deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno grande en la nalga sin pintar 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: de lo más rico 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: que rico me chupo la pinga!!!! Se lo trago todito, lo hace muy bien, se cepilla y juega con su lengua 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se monto y se lo metió suave, empezó a moverse rico mientras disfrutaba de sus tetitas, ella solita subió el ritmo y empezó a comérselo todito!!!! Que rico empezó a mojarse y la pinga entraba y salía con el plac plac e.pezor a ranear y a gemir con su carita de arrecha, me agarraba fuerte del pecho y seguia moviéndose, luego solita se volteo para vaquerita invertida, le metí más pinga desde abajo mientras amasaba sus nalgas a placer, lueguito la puse en misionero y le di parejito, empezó a gemir y apretar fuerte las sábanas, le subí una pierna y en tijerita le di duro, luego perrito le di a gusto hasta que salió todita la lecheeeeee 13. Higiene Personal: lumoia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volveré This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
Petronio Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 Rating N 19 1. Descripción del Rostro: simpática cabeza chiquita, tiene rasgos de zambita, pelo negro largo a veces laciado 2. Edad: de lejos por su baja estatura y alegría parece teen, pero viéndola con buena luz debe ser de 26 años 3. Talla: chatita 1.48 aprox 4. Color de Piel: de mulatita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura pequeña sin rollos y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: como buena mulata a pesar de ser delgada tiene buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el tatuaje más notorio es uno grande que tiene entre la nalga y la pierna de una especie de silueta femenina, también tiene cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: uff 90% esa chata a pesar de tirar seguido es bien ajustadora, me quedó doliendo el pene de tanto ajuste 10. Sexo anal: no pregunté, pero se veía recontra un ano recontra abierto jajaja 11. Mamada: regula, con garganta profunda, pero hubiera preferido que dure más la mamada 12. Relato del Servicio: la vi de lejos palo seco como me gustan, y parecía teen, le hago la consulta y veo que no es tan joven pero era buena onda y aprueba la consulta Empezamos bailando un reggaeton con punteada paleteos, y chupada de tetas, se quita los tacos y había sido bien chatita, empezamos con el oral antes descrito, luego ella se pone su lubricante y empieza a cabalgar con variantes de frente y espaldas estuvo rico pero el ajuste estaba muy fuerte, le digo perrito y en el cambio de pose se quebraba bien y gemía sabe su chamba la chata. Cambiamos a misionero y allí estuvo rico lo único malo es que al ser chatita su cabeza quedaba a la altura de mi pecho jajaja Le digo mejor al filo de la cama y allí aflojó un poco la concha pero seguía ajustando bastante, allí puse acelerador y eyaculé 13. Higiene Personal: se lavó en su tina 14. Besos en la Boca: nunca intento 15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 20 minutos, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: sin cuarto fijo, 3 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos de la entrada izquierda creo que son los más pequeños del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 estuvo bien el polvo 20. Comentarios Adicionales: sí podría volver, ya que es palito seco como me gustan, me dijo que viene los fines de semana
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 hace 46 minutos, Chabacano303 dijo: 20. Comentarios Adicionales:me atendí los primeros días de octubre.... R anulado por pasarse de la Fecha de Posteo que son 3 semanas
Publicaciones recomendadas