Jump to content

Melissa rubia pintada con un lunar

Publicaciones recomendadas

Publicado

R de ayer 

Habían varios cuartos cerrados, me llegó al huevo esperar y le entre a esta kine 

1. Descripción del Rostro: un rostro ovalado, cachetoncita, ojos prestados color medios gris, tiene un lunar en la frente lado derecho que se lo tapa con su cabellera pintado de rubia, nariz algo respingada y labios delgados

2. Edad: le calculó sus 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gordita, 0 cintura, si tiene barriga de mujer que paso por lo menos por 2 embarazos. Senos colgantes chupables te llegan a la cara cuando estás cabalgando.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas, culo normal, piernas acorde, nada que resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la frente lado derecho, tatuaje en la espalda baja casi llegando al culo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de colegiala, falda y top con transparencia 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: dice que por adicional, no quise ahondar más, no me lanzo el precio

11. Mamada: buena se engolasa con el chamaco, falta un poco más de técnica, lamentablemente no visita huevos ni gp

12. Relato del Servicio: 
La verdad le entre porque tenía un parecido a una amiga que nunca me pude kchar, fui a la consulta y me dice que hace todo lo que quería y pa dentro, cuando quitamos la ropa ella empieza  a tocar el muñeco para que se levante, ya levantado bien ella empieza hacer su respectivo trabajo oral, de ahí pregunta con que pose empezamos y le dije ella arriba, lo que si lo estaba dando todo, se dejó chupar las tetas, saltadas medio monees pero me entretuve con las tetas, le pido que se voltee para poder ver ese culo y ella ranee un rato, lo cual fue un pco más de lo mismo . Tiene buen aguante, no se cansaba de  hacer la chamba, estuvimos buen rato lo hacía despacio, de ahí le pedí misionero y patas arriba de los hombros donde empezó a gemir, cerro los ojos, le di de costado ya que aún llegaba al clímax y para terminar en 4 donde ese culo se dejó ver en su plenitud y le estuve dando y gemía hasta que me vine, el culo tomo mejor forma en esa pose y procedí a nalguearlo no ganas

13. Higiene Personal: bien al inicio te pasa alcohol en las manos y huevos, al finalizar se puso alcohol en las tetas y se lavó la papilla.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 🚉 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación están limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 falta performance pero es chambeadora y aguanta maltrato, pero falta mucho performance

20. Comentarios Adicionales: mmm tengo comentarios divididos, siento que puede mejorar pero es cuestion de entrar denuevo, pero siendo objetivos next nomas

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ,cejas pequeñas , nariz redonda ,pomulos  pequeños, boca pequeña, ojos medianos ,  poco frentona, menton ovalado y pelo lacio corto teñido de rubio 

2. Edad: +27

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, rollona RAA, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas, si tienes buenas nalgas por lo gorda RA, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se la puede sacar por lo rubia, tiene un lunar en la frente lado derecho, y un tatuaje en el culo que dice 'T 4mo Isaias', facil su caficho, 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita que tapa sus rollos y top

9. Ajuste Vaginal:  50% se mueve mas o mielda

10. Sexo anal: Bolsillo de payaso, RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: casi llego con causa muzan, bueno di una vuelta y la vi, estaba fofa, pero me llamo la atencion por lo rubia, y el culo cacheton ,RA,  entonces la vi, estaba parada en su puerta, le fui a la consulta, le dije el completo, me dice 10+, RA, ya pues pasamos, dentro me pidio que le page primero, luego me pidio que me quitara todo, me hecho alcohol, comenzo con la mamada descrita en la cama yo hechado, tiene intentso de gp pero nada monse, luego ella se sube en convoy para besar sus tetitas, si deja chuparlos, le di sus picos tambien,, RAAA,  se voltea en convoy invertido viendo el anillo que estaba profanado, raa, fuimos en perro, aqui ya  queria perforarle el ano,  le pongo en 4 al filo,, se metio  lubricante y comenze a meter todo en ese ano, pero estaba mas flojo mano, mi webada bailaba ahi, raaaa, mucho anal le dieron aqui causa, RAA, al final nada me esforze para terminar porque no ajustaba ni pincho ,RAAA, y salio la leche, Xd,  me lave en su caño, luego conversamos un toque, me dijo que era mona y ahora si vendra seguido raaa, pta safe no mas,  RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en el 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo que volveria, bolsillo de payaso, raaa bueno veremos, RAA

saludos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pelo rubio con lunar en la cara

2. Edad: +30

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas, culo piernas gruesas fofas, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el culo isaias

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda (creo que nunca se cambia xd)

9. Ajuste Vaginal:  60%+-

10. Sexo anal: 10+ usado ajuste solo al inicio

11. Mamada: hace gp, se engolosina lo que quieras.

12. Relato del Servicio: Ya habia visto a esta laica, ese dia en la estación estaba el nivel nulo, la arrechura pudo mas. consulta de rigor y adentro. me hace una bailadita me quita la ropa y defrente al mameluco, es colaboradora con la mamada mientra le dedeaba ese culo. misionero cowboy inverso en 4 y le digo que le quiero dar full anal y me dice que ya. Se procede a echar lub y para adentro malito, full tubo como 10 minutos en 4 hasta botar el quaker.

13. Higiene Personal: lavada de concha al terminar.

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1

20. Comentarios Adicionales:Polvo bueno, no es quisquillosa ni botada, sabe hacer su chamba.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática de cabello rubio

2. Edad: dice 24 , le pongo un par mas

3. Talla: con taco, 1.65

4. Color de Piel:clara sin ser blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nada, con rollitos, medianos caído 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos, carnoso, piernas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la frente, tatuaje arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco con puti falda

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: unos minutos hasta dejarlo duro

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y me convenció. Se quita la ropa, me da alcohol y me da la espalda para un menos de culo, me hace el oral y se pone encima como primera pose, ahí le daba duro mientras chupaba sus tetas de ahí vamos a misionero y pongo sus piernas en mis hombros, daba un gemidos suaves y pasamos a perrito, aquí si se inclina bien que daba un buen panaroma, le di duro hasta que se vino los negados. Breve conversación y fugue

13. Higiene Personal:olía bien y se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: entre la 46 y 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el trato

20. Comentarios Adicionales: le flaca es xevere desde la consulta, cumple lo que promete, quizás vuelva.

• 4 months later...
Publicado
La vi y me exito por lo blanquita y su vestimenta, le consulté, parecía sería, pero cuando hablas con ella es amable y se nota bien polvo así que pa dentro.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada no fea ni bonita.

2. Edad: Debe estar en los 35 ya 

3. Talla: 1.66 

4. Color de Piel: Blanca, eso fue lo que me llamó bastante la atención ese cuerpo blanco como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita con forma muy buena forma no esas anchas que parecen cilindros y tiene cintura, sino no le entraría, si algo que para nada incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo y piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez que me atendí con ella estaba de blanquito le caía demasiado bien, demasiado rico, eso fue más que me animó.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco la verdad 

10. Sexo anal: + 10 ajusta al principio, aquí si aplique culo, yo soy los de no, pero este culo si lo deseaba.

11. Mamada: Muy buen, se lo traga todo y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Desde principio la flaca estuvo predispuesta, empezamos con los paleteos, si hay eso esta atención será buena, después nos quitamos la ropa y seguía el paleteo bien rico hasta que se levantó el amiguito un ratito más seguía el paleteo, ella agarra el pre y lo coloca para empezar con el oral muy rico, te pregunta dónde lo quieres yo le dije paradito y tú agachada que rico. Terminando el oral, le dije te quiero ver en cuatro estaba riquísimo, le di full, después le dije misionero para chupar esas tetas y normal yo estaba allí como bebé y dándole a full, ella encima y seguía con la chupada de tetas, ya no aguantaba más por el buen oral que me hizo le dije perrito para terminar, pero en ma cama, allí aproveche el culito un rato porque ya me venía. Muy buena la flaca, su piel, su cuerpo se siente rico, además de su buen atención.

13. Higiene Personal: Limpia alcohol, enjuague.

14. Besos en la Boca: Casi caigo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 + 10 por el culito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación mi nuevo hogar. 

17. Número de Habitación: 60. Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo buenas atención en todo momento. Sin quejas.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo muy rico probarla, parecía mal polvo por la cara de sería que se maneja, pero adentro es toda tuya, toditito de ella es tuyo.
This is the hidden content, please