Jump to content

Luisa ex-Marian ó MARIA veneka palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal, cejas gruesas y grandes, labios algo gruesos, frente pequeña, cabello negro mediano, es guapita para mi, la reconocen fácil por los lentes grandes que siempre usa.

2. Edad: 21 aprox. (aparenta menos)

3. Talla: 1.58 aprox. (es chata)

4. Color de Piel: Trigueña clara (en la calle aparenta ser blanca por el maquillaje pero después de verla bien en el cuarto es más trigueña).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño con piernas flaquitas de palito seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños pero el más reconocible una Chica Superpoderosa por el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: un top y licra short Adidas con zapatillas Adidas, un outfit totalmente deportivo.

9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mediocre tirando a mala, chupa medio pescuezo, no hace gp, le penetre su boca para que se la trague toda y se achoró jajaja, menos de 1 minuto habrá sido, felizmente yo ya estaba fierrazo.

12. Relato del Servicio: Estaba por AU dando una vuelta haber si me comía algo y veo a esta chamita pinta de teen en esa recta enrejada frente a la casa de apuestas, hasta pensé que era DNI amarillo, me arrechó eso, pero es legal, le consulté, me dijo que se pelaba toda (falso, no se quitó el brasier)... bueno entramos al cuarto, se quita la ropa, menos el brasier, quería adicional, le dije ahí nomás, igual, para esos limoncitos, entonces vino la mamada descrita, después ella se echa en la cama y le empiezo a meter gampi, entraba con dificultad mi chala, es estrechita, y según ella yo era el primero, se pone lubricante, y poco a poco iba dilatando esa cuquita, cada vez le doy más fuerte, pero ella me decía despacio, para no malograr el momento le doy suave nomás, le quito las media y ver sus piecitos me arrechó más, la llevo al filo de la cama para seguir dándole y chuparle sus pies, de lo que ponía peros, esto sí parece le gustó xd, luego ella sube y empieza a cabalgar pero menos de 1 minuto, es floja la csmr, entonces le digo en 4, ella obedece, y le meto primero suave, La Chama gemía, le empiezo a subir las revoluciones, y ella me pide despacio no la vaya a romper jajaja, a lo que obedecí, pero cuando ya sentía que me venía por su ajuste más que nada, la agarré bien y le di de alma, La Chama se quiso safar pero yo la agarré bien, ya me vengo le dije, dió unos gemidos fuertes y me vine. Ella medio se molestó, la verdad me llegó al pincho porque ya me había venido xd, ella se fue a lavarse, un bye y salió al toque.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y se lavó después de comerse mi gampi.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 50 Keikos ella, 20 telúrico 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: La chama ajusta y tiene su gracia para los que gustan de teens o pinta de teens, pero es fría, no me apuró, pero no la vive mucho, y quiere adicional por pelarse toda, para probarla 1 vez está bien, después no vale la pena volver.
  • Me gusta 1
Publicado

🥀

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3