Jump to content

Luisa ex-Marian ó MARIA veneka palo seco

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonito rostro pequeño, usa lentes grandes  ,pelo lacio negro , boca carnoso rojito 

2. Edad:
19 años a lo máximo 

3. Talla:
Es flaquita de 1.60  creo 

4. Color de Piel:
Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada ,tiene cintura ,barriga plana pero ya fue mamá ,senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de flaquita con huesito ,culo pequeño pero parádito, delgadas se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:recuerdo uno el el brazo de las chicas  superpoderosas una de ellas  ,otra Corona con letras pero el pecho cerca a la clavícula con una letra 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con conjunto Puton rojo 

9. Ajuste Vaginal:
Ahorca bien como toda teen

10. Sexo anal:
No pregunte pero se ve selladito
11. Mamada:
Lo necesario para dejarlo parado 

12. Relato del Servicio:
 la encuentro por la Alfonso ugarte agrada con sus amigas en este te lo del medio espero que se quede sola Y hago las consultas qué es lo que ofrece me dice desnudita y bien atendido lo clásico que dicen ellas , le propongo llevarlo a otro Telo el q está cruzando la pista acepta y no vamos a cachar , adentro se acomoda tu cabello pregunto su nombre y le doy su pago guarda el dinero en su bolsa mientras yo la abrazo a la flaquita punteándola y sintiendo su culito , unos cuantos paleteos , y se empieza a desnudar me gusta su cuerpo de teen blanquito, le doy el condón en la mano y empieza a ponérmelo ya estaba fierro y empieza con su mamey para completar la dureza una vez bien duro se echa en la cama en forma de misionero y empiezo  darle suave no se  hecho lubricante solo salivita con su mano, al inicio meto la cabeza desde pequeñas bombeadas y empiezo a darlo al fondo la flaquita empieza a gemir luego de costadito me siento su cuerpito flaquito sus  nalguitas Blanquita después le pido se suba encima ahí la flaquita se movía sola la deje q quiera deslecharme pero estaba concentrado ,luego la giro y le doy boca abajo rico ver cómo la flaquita se comía toda mi verga , para terminar en dogui donde si le doy parejo y ella con sus gemidos no sé si fingidos o no pero gemia rico ,acabo ella se va al baño se limpia con pañitos conversábamos desde el bao a la cama se pone sus trapos le digo q la buscaré se despide y para la próxima.

13. Higiene Personal:
Limpia olía rico 

14. Besos en la Boca:
No ,bonitos labios que antojan 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 +20 Telo yo llevé ponchos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle Alfonzo ugarte , camina de arriba a abajo con sus amigas 

17. Número de Habitación:
3 piso con baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por teen y cumplir lo acordado 

20. Comentarios Adicionales:
Flaquita bonita chibola q no parece de la nota no tiene cara de pendeja pero ya comió verga a full tiene experiencia y se nota en sus montadas para deslechar ajusta la concha para ajustar más y deslechar.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

:faill: No creo que Aguante Malogrados 🍆 :ah:

This is the hidden content, please

Es todo HDL`s, Sin mas O`CONNER

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, con flequillo, es bonita

2. Edad: 20, parece de menos

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: telita / cinturita de avispa / barriga plana / senos pequeños pero para su contextura son medianitos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño pero carnosito / Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo un tatuaje, pero usaba lentes tipo los que usa Mia Marín, otra característica es que es flaquita, se le notaba los huesitos de la columna cuando se encorvó xd.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito puteril blanco, tengo debilidad cuando una teen usa ese tipo de vestido

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste (70%), a pesar que es mamá pero es bastante joven

10. Sexo anal: no pregunté, pero parece que no aguantaría xd, tampoco me percate si lo tiene cerrado

11. Mamada: normal, apenas puso el poncho se lo trago en una, yo estaba parado y ella sentada en el catre

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas vi una a que otra que podría entrarle, pero está me convenció por su vestidito, ya dentro estuvo con el celular por unos minutos, Empiezo metiéndole la mano debajo del vestido, seguidamente me desvisto y ella se levanto el vestido y empezó con el oral descrito, le agarré las tetas con el vestido puesto y me dice eso es adicional, y dije ya que xuxa (tiene unas tetas bien bonitas y duritas) y se calateo toda ella seguía con el oral mientras le amasaba las tetas, me puse fierro y en una me agacho le agarro las piernitas suavemente y la inclino para que se recueste en la cama, ya recostada al filo de la cama con las piernas abiertas procedo a penetrarla (que buen ajuste), la pongo piernas al hombro luego pasamos a misionero, luego le digo que suba para que cabalgue y yo amasaba sus tetas, jugaba con sus pezones, pero me parcho y me dijo no le toque muchos sus pezones pq todavía le salía leche, bueno lo dijo serías así es que solo las amasé, luego paso a cabalgar de manera invertida y cuando se encorvo se le veía los huesitos salidos de la columna xd (ahí se ve lo flaquita que es) ya para terminar le tomo las manos y la empiezo a embestir más rápido hasta soltarle todo el yogurt, ahí terminó el asunto, conversamos un ratito y se fue al rato.

13. Higiene Personal: Se metió al baño pero creo que solo meo y lavo las manos 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 el cache/ 20 por el cuartucho / 20 por la amasada de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de alfonso ugarte a media cuadra de zepita

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falta entrega, fue buen cache pero no como para más de 6

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivir el cache tengo la impresión que mejoraría si agarra más confianza, no descarto una repetición pero hay otras bandidas agendadas
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Pasaba buscando una teen donde dejar mi leche y vi este bocadito . 
1. Descripción del Rostro: delgada de teen 

2. Edad: 19-20

3. Talla:menos de 1.5

4. Color de Piel: blanca csi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alambrecito con ligeras tttitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco poco dos patas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y csac blanco combina con su piel 

9. Ajuste Vaginal: extremo 

10. Sexo anal: dice que si pero ya no me dió pinga pa tomarlo . 

11. Mamada: chupa delicado 

12. Relato del Servicio: cepita ya se me está volviendo un vicio. Jajaja subiendo la escalera nada más ya la quería penetrar. Entramos  se calatea y ulala. Se toma su tiempo media palta pero se lo metió  a la boca. La traté con cariño para que no me haga lío.  Pensé que no pero sí le entró todo hasta el fondo  chocando útero. Despacio  para que no apure. Creo que se calentó pero daba unos gemiditos bien ricos lo cual me puso más fierro. Luego la puse cabalgar  todo delicada. Aproveché para enfermarme con todo su cuerpito. 
El ajuste de concha me cago y ya estaba que se salía la leche.  Le digo en perro y por si acá le pulseó el ano. Me dice 50 más. Lo pienso pero ya tenía la leche en la punta y era mi segundo Polvo. Y sospecho que no le entraba. Ya en perro una samaqueada y y salió un litro. A pesar de ser el segundo polvo ese ajuste me dejó exprimido

13. Higiene Personal: bueno 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ms telo

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 

17. Número de Habitación: el que toca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: de tiempo me me vaceo como burro dentro de una flaquita. Repeticua cuando la vea ojalá le entre el anal XD 
  • 2 months later...
Publicado

Buen diA mis manes. 

Aca un reporte d esta laica 

Ya de hace un par d dias atras  

Estuve lateando buscando a alguna flaquita a mi gusto la veo en algo  solo sus piernas no llaman  jeje

1. Descripción del Rostro:
Carita fina  redonda con ateojos redondo s grandes a lo mia Khalifa 
Cabello negro largo lacio  hasta mitad d la espalda con flequillo 

2. Edad: le pongo 23

3. Talla:
 Es peque entre 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: semi blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada  con poca cintura cero bartiga  cero caderas patitas d pollo y senos medianos no se los saco solo tocar con ropa 
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien sj tenia tatus 
Pero si la sacan x los anteojos tipo mia kalifa y x su contextura drlgadita y patitas d pollo  

8. Apariencia / Vestimenta:

Ya la habia visto en otras oportunidades y sienpre sd viste con enterizo largo o shor y polones  y zapatillas o zandalias. 
Nunca la e visyo en tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Lo mejor d esta flaquita un 70 % a mas  creo ese dia fui el primero
10. Sexo anal:
No pregunt
11. Mamada:
No lo iso tanpoco insisti
12. Relato del Servicio:
Esta chamita  es algo mecanics en sus sslidas camina un rato luego se encierra con sus amigas 
Asi q la espere consulto y nos fuimos 
Pal matadero 
Adentro cancelo y nos pelamos ella solk se saco el shor y no tenia calzon 
Asi q empessmos en misionero cerraba las piernas y no podia meterle la piezs bien asi q la pongk al filo y alli si la calce bienn
Q rico ajuste mis lecheros  me sorprendio encontrar a una asi  en ese lugar 
Entraba la mitad ajuste normal y cuando la penetre profundo sentia ese blokeo dentro d su cuca  tmr q rico  ajuste  cada enbestida  penabapara entrar  ta q estaba en lo mas rico y suenan las sirenas d las patrullad   y una amiga afuera llamo su nombre 
 Operativo le dijeron  asi q la flaca se levantose canbio y se fue  y me dejo con la pieza mas duro sin terminar. 
Tmr me cagaron esa noche 
13. Higiene Personal:
Se canbio y se fue 

14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
8 minutos sin terminar .
50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
a e 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4

20. Comentarios Adicionales:
Desde mi perpectiva creo q eso d laz sirenas y operativo puro floro mis lecheros. 
Esta flaca es estafafora es x eso ese ajuste no llegan a cacharla bien o solo  se deja cachar a medias. 
Por eso al penetrarla profundo ese ajuston da. 
Es mi opinion en lo personal no  es una opcion entrar alli 
Saludos.!!! 
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
He resubido está como Tema creo que no es la misma María, confirmen
1. Descripción del Rostro: flaquita teen

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.5 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco / la que corresponde / sin barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: faquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rosado con lentes  o será otra Maria

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: no la chupó 

12. Relato del Servicio: Justo acababa de salir de una que estaba medía dopada, y como la tenia fierro, me cruce con ella y me pareció simpática y para dentro, en el cuarto se mete a mear, no me hago problema, pero ya después del misionero 
para cambiar de posé me limpia la sangre a lo que pregunto que pasó, me indica que estaba en sus días, no le hice problemas, pero se hizo la enojada y se largó, así que f bb, estafa total. 

13. Higiene Personal: se metió a mear y estaba en sus días

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: el que toca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios
Editado por noname123
He resubido está como Tema creo que no es la misma María, confirmen
  • Haha 1
  • 3 weeks later...