Jump to content

Otra Sofía Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, nariz perfilada, blancona

2. Edad: 27+-

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blancaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, si hay, nada de barriga parece que hizo la lipo, grande pero con silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, redondito casi perfecto, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla ví uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas verde neon

9. Ajuste Vaginal: una decepción total 3/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, solo para que kevante al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno bueno lo mismo des siempre en los diferentes cuartos, ví a esta nueva ecuacha el lunes pero no me convenció del todo porque cobra 50 lucasas, entonces volví hoy porquee quedé con esa espina, porque tiene un cuerpazo y es muy guapa, en la conversa te dice que hay besos, mamada de senos y el cuento de siempre, bueno pasamos, no te hace entrar en confianza, no habla nada, a las justas le pregunté su nombre y de dónde era, bueno me dijo para acostarme en la cama y se subió a chupar, regular, nada del otro mundo, luego se sube, te da uno que otro beso en el cuello, luego cambia de pose y se puede ver su bonito bonito culo (lo único reecatable) luego me dice en misionero y ya para terminar en perro dónde se ve un buen panorama estuve ahí un rato y salieron los negados, te saca el pre, papel y pa fuera 

13. Higiene Personal: es higiénica, su boca olía a enguaje bucal xD

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 lucasasss (No lo valen, hay mejores perras con mejor trato y mejor ajuste)

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas play boy

17. Número de Habitación: 14 cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: es bien fría, no te hace entrar en confianza, está muy abierta, no ajusta nada, solo entré porque te caga la mente cuando está afuera de su cuarto con bikini y tacos, CREO QUE SE ESTÁ HACIENDO CONSUTUMBRE COBRAR ALGUNAS 50 MANGOS, ESPEREMOS Y LA OTRAS NO SE PONGAN EN ESE PLAN
saludos pajeros!!