Jump to content

Nicol (1er dia hoy) SCF china ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Era mi segundo polvo del dia y hace tiempo mi fantasia era una china o japonesa.. y esta tenia el tipo , pero resulto una estafa , en fin mi Rating de ley 

1. Descripción del Rostro: cuadrado, cara plana, blanca china de labios rojos cabello negro largo, no muy agraciada,  ojo no es fea.

2. Edad: dijo 28 si lo aparenta

3. Talla: 1.65 aprox, sandalias de cuña claros

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, sin ser gorda, algo de cintura sin barriga, senos caido medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde, caderas medianas y piernas cortas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo si la miras de cuerpo entero, el cuerpo es  desproporcionado con respecto a sus piernas que son mas cortas 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, que resalta su piel blanca

9. Ajuste Vaginal: 70% me asombro

10. Sexo anal: me lo ofrecio en el precio pero cuando estubimos dentro se nego.. no quizo  dijo que muy grueso muy grande etc etc... incluso queria cobrar mas por  tirar normal. .. CAGONA la PERRA 

11. Mamada: lo minimo, ni 2 minutos 

12. Relato del Servicio: me recibio bien y me ofresio el culo en el precio, luego no quizo.. cabalgo normal, y luego me dijo que para cambiar , asi que la puse de Dog para terminar y largarme... plata al agua... no le entren .. plata al agua 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, le baña al termiar, te pasa alcohol al  iniciar y te limpia con alchol

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles  plata al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: el local

17. Número de Habitación: estaba hoy 3er piso 306 al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  solo bote la leche para cumplir

20. Comentarios Adicionales: escuhce cuando le dijo a una de sus vecinas que era su primer dia , y eso me animo, porque las primerisas en el local siempre me han dado un buen servicio..ella fue la excepcion..  ya estan avisados 

• Me gusta 6
  • Sad 2