Jump to content

CLOE Gordita Guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio ovalado, si es la de la foto

2. Edad: me dijo 22  a los que si parece

3. Talla:  163

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no molesta / se forma / senos grandes y caídos de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa de buen escote

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional (anal): no da

11. Fellatio: cumplidora solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: era sabado y queria botar la leche así que entre a la página de photoestafas en lo que ví a esta canina, hice la pregunta respectiva y acordamos en un hospedaje en la Av. Pereza salmón.

la canina demoró en llegar aproximadamente 40 minutos, bueno llego, conversamos un rato antes de hacerle el pago respectivo, nos calateamos me pide el preservativo y me lo pone con la boca nada en especial en este punto solo para  levantar al muchacho después la chapo en perro por que la canina me lo pidió a lo que accedí ya que deseaba ver ese panorama la chapo y no sentía mucho ajuste estuve ahí un rato dándolo todo mientras la canina lanzaba unos gemiditos leves pero rico que te incentivan habré estado 20 minutos en eso la cambio a patas al hombro, vaquerita invertida, misionero en los cuales bote los negados.

para el segundo round comencé con patas al hombro, la bicicleta al filo de la cama, misionero para finalizar vaquerita normal en lo que voto los últimos malcriados. 

13. Aseo Personal: muy limpia se baño y cambio

14. Precio: 150 la hora

15.Telefono / Anuncia / Local: 960 644 817

16. Hostal / el paraíso

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

18. Puntaje Final (0/10): 6

19. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es fría mecánica pero si la chamulleas bien la flaca se vuelve más sociable y dispuesta para el cache aunque tiene poco ajuste.