Jump to content

SOFIA Gordita HOSTAL REYNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 22  años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura rica que Marca esa curva para un buen culo algunos rollitos que no le tomas importancia ricos senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderas al asu hermoso culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en su nalga izquierda un CHERRY DE TRAGAMONEDAS [cereza] 

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanguita negrita sin sostén estaba de calor 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve sellado 

11. Mamada: no lo hace 

12. Relato del Servicio: Anda fierro y me fui a mirar carne a la vieja confiable las lolitas pero encontré a mi casera decidí salir ya que puro pokemon para mi bueno me fui primero al hostal DYLAN también puro pokemon ya desegando subo al hostal REYNA cerquita domas y el chamo moreno me dice solo hay dos ricas estas con suerte subí al tercer piso y si realmente estaba sofia y pamela ambas ricas sin chamba mosquendose la consulta pamela hasta me agarro la pieza me puso las tetas en la cara incluso les di un beso más me arrecho que me dijo para acá las muerdes reí, no caí y me fui donde sofi estaba echada al verte que le consulto se parabay dios me enamore y sin rodeo ingrese en wan la paletee y se dego me hizo un baile yo calato ella en tango negrita que te pone fierro las telas a tu disposición hermanos ricas ya tanto paleteo me ello alcohol y dijo como iniciamos como quiera y ella se echa arriba y se abre cancha casi rosada asu mare dije que rica más arrecho le di misionero unos 6 minutos pero rico como gemia y le besaba esos Senos le dijo para que calbagara y en wan subió y que rico raneo unos 5 minutos ya no aguantaba casi me vengo pero le dije quiero ver eso perro culo que lo quiero reventar y ella me dice chamo tranquilo y de ríe bueno la puse en 4 tipo rana que rico así solo dure unos 3 minutos pero que rico me quede enamore cuando termine. Ya me echo alcohol y me comenta que solo hasta el sábado domas estar y la semana vera que creo que si se mueve de sitio o se que más tiempo le dije que me avise y me dijo el sábado vienes y te dijo no me quizo dar su fono.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: yo creo que si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Reyna

17. Número de Habitación: 3 piso las últimas creo 307 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa porquería no tenia no agua su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: