Jump to content

Romina gordi buena - cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos ya que andaba sin postear nada, decidí atenderme con esta rufiana por VES, no tenía la expectativa que sea la flaca de las fotos, pero como de costumbre me hicieron el cambiazo.

1. Descripción del Rostro: redondo agraciada

2. Edad: le pongo unos 25 a 28 max

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ casi nada/ tiene sus rolluelos y estrías de haber sido mamá/ tiene sus rollos/ senos pequeños rosaditos, deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ este es su fuerte tiene un culo grande y carnoso que deja apretar y nalguear/ piernas acorde a la estatura y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, lo tapa con su cabello

8. Apariencia / Vestimenta: vino con blusa, top, jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: debe estar a un 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lenta y monse, solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: esto sucedió la semana pasada que estuve por Lima, tenía la esperanza de que sea como la de la foto xd pero al llegar la dejé pasar porque de cara es agraciada, guapa para mi gusto. acordamos el monto, le di, se desviste y ese culaso con una tanguita ponedor me sonreía. Me pone el poncho y comienza con su mamey nada del otro mundo, no hace gp, pero sigue si le dices que no pare. La puse en 4 y le daba duro, gemía rico porque al inicio se sintió un pequeño ajuste de ahí se suelta su webada como suela, la puse en misionero y le vi sus tetitas con pezones rosados, la tubeaba con piernas al hombro y le solté todos los náufragos. Se duchó y se fue, solo fue media hora

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: me quiso cobrar 140 disque por su taxi, le regatie hasta 100 renegando

16.Telefono / Anuncia / Local: 907798865/ 
https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/linda-joven-debutante-y-dispuesta-a-complacerte-id-4gfy4

17. Número de Habitación: 3 er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: a la flaca no le gusta chambear, quiere que uno haga todo, lo hace por necesidad porque si la miras en misionero desvía la mirada a otro lado. no volvería, les dejo unas fotos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please