Esta es una publicación popular ccarl Publicado 10 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado rasgo de morena pero trigueña pelo corto recogido en moño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21+- 3. Talla: 1.57+- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca barriga semiplana senos medianos en punta tipo pera ricos, pero no deja meter diente 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito aunque con bastante estrÃas piernas ásperas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los muslos en la mano en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré solo con toalla 9. Ajuste Vaginal: Masomierda 10. Sexo anal: No va @MARLON BRANDO 11. Mamada: Monce solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: le hice entrevista estaba en duda ya a la mierda dije, ya dentro se quita su toalla resaltan sus aureolas me quise prender de ellos pero me dijo solo piquitos tmr me bajo las revoluciones me saque la ropa me hecho y se manda con el karaoke luego se montó hace regular movimientos solo sube baja no giratorios luego me pide otra pose le doy de costadiño con una pierna al aire, de ahà pasamos a misionero con piernas cruzadas una al hombro, etc. y finalizamos en perruno pero no se quebró bien se puso almohada ni asà dándole plac hasta que se vino la chele This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Cochinilla solo se puso la toalla nada de lavarse 14. Besos en la Boca: Naaaaa @PIRULIN PIN PON 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs dulce amanecer 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10):4  20. Comentarios Adicionales: Le falta dejarse meter diente a las tetas y por cochinilla  Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar     12 9 1
Publicaciones recomendadas