Jump to content

Veronica H. Cupido


Vagabundo-81

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: charapita qué me recordó a la cantante 'Ada Chura' de joven , risueña , cabello lacio . 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.56 m. 

4. Color de Piel: canela semi oscurita . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / senos casi chicos para mi gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular todo , firmes . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije . 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y truza negras . 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no, me dijo . 

11. Mamada: corta pero cumplidora . 

12. Relato del Servicio: esto paso hace unos días , estaba por la naval saliendo de un cumple en casa de una amiga de la chamba plan 6pm aprox. así que aproveche para atenderme con alguien de esa zona , al principio pensé en sheyla pero no respondía el fono así que mire los estados de WhatsApp del cupido y vi a una charapita canela clara que se hacía llamar veronica fui al telo subo y la encuentro en su cuarto , la saludo , voy al baño a lavarme , al salir empiezo con la conversa pero la flaca estaba perdida en el celular seguido voltea y me dice con una sonrisa "estaba en mi tiktok" 🤭 le pago y deja el celu al lado de la cama se quita el brasier y calzón negro ( 'su contextura era delgada , la piel suave canela casi oscurita no como en la foto donde se ve más llenita y de piel canela clara' )
al empezar le vi 👀 que tenía los senos exitados , firmes así que primero le bese su pezon y aréola luego baje a su vientre cambie de lado para besar su derrier suave , *me hecho? * le digo , "no  yo me hecho" me responde (y se reía) ya en la cama seguí besando su vientre sus pezones y empecé con un suave *missionary*  pa' atrás y adelante , circular , despacio , cuidadoso , profundo 😋 la flaca cerraba sus ojitos 🫣 , la tomé de las muñecas y entrelaze mis dedos con los suyos (había una bonita conexión y entrega de ambas partes) luego le pido doggy se puso en posición e introduje mi 'venoso' suavemente seguido aumente la velocidad con las embestidas , la tome duro de la cintura seguía aumentando la velocidad y le di una palmadita nalguera 👋😠 , la flaquita se encorvo allí la sujete del vientre y bese su nuca , cuello , lóbulo de la oreja , pelo , continúe en "bulldog" sujetandola de los hombros y dándole más amor hasta que allí nomás me vine 💦
me fui al baño a asearme y antes de irme le deje un pequeño presente (golosina) que me sobraba , "gracias" me dijo con una sonrisota (parece que no recibia un trato como el mio) besito en el cachete y salí de allí rumbo a my home , the end guys 🫡 

13. Higiene Personal: ph y alcohol . 

14. Besos en la Boca: no , tal vez si eres su caserito . 

15. Precio: 40s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925388474-925224112 (ambos tienen WhatsApp )  / tromeXXX / H. Cupido 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo que hay 🤷

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. 

20. Comentarios Adicionales: al principio cuando ingrese el cuarto olía a cigarro, bueno solo esa observación , un abrazo a los HdL :matrix:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...