Jump to content

Amiga De Kate , Recien Se Anima A Putear Para Disfrutar De Su Papita

Publicaciones recomendadas

Publicado

nuevamente señores como ando con fichas ya que me salio mi bono extra , me pude dar unas escapadas primero con kate que mi pata putero me lo paso super caleta , aora con su amiga pero esta vez me arriesgare a poner su wasap por favor pido mucha discrecion para no espandar a estas nuevas chibolas que se animan a entrar a este mundo 

1. Rostro: carita pequeña de inocentona labios bonitos 

2. Edad: me dijo 21 , le pongo un par mas

3. Talla: sera 158  muy manobriable por ai no soy muy bueno en esto

4. Color de Piel: trigueñita clara piel suavecita olia a cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada como su amiga al parecer son part , cintura formadita aunque le falta ir al gym , un ligero rollito q no incomoda , y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como en la foto que me envió , culo enfermante en perro y de espaldas , piernas normales le falta endurecer un poco

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo manes , estaba medio picado ayer

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su jean al cuete y una blusa muy bonita  

9. Papita: ajusta rico , peladita y no tiene labios salidos , no ai malos olores y sabe como extragular al muchachon 

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo dara por aora porque era muy vergon , y si se anima lo dara a mechas cortas , auq por plata sobrado atraca yo le ofreci 100 porque lo vi sellado 

11. Fellatio:  sabe chuparlo , me dijo que me gusta chupar vergas grandes y cabezonas 

12. Relato del Servicio: bueno ya avia separado una cita con esta muñequita , su amiga kate me dijo que su amiga tmb quiere animarse y me dio su numero de wasap para ablar , la anime y le dije para poder encontrarnos y me dio su precio y me dijo tmb q solo va a zonas del centro y san juan de lurigancho , como estaba cerca a un bar de sjl le dije para encontrarnos por el circo de kiko , cuando la vi me parecio muy bella , no entiendo como puede andar puteando , nos fuimos para un telo porque no queria q la vieran , ya adentro del telo se avento a mis cuello y me comenso a besar acariciar la oreja y me exito la webona esta , le meti mano por todo su culito , comense a desabotonar su pantalon y meti mi nato por debajo de su trusa senti que estaba media humeda , con las yemas de mis dedos comense a mover en circulos para exitar su clitoris y asi fue , comenso a mojarse mucho mas , le dio una buena mamada con el condom puesto y se me monto , parecia que esta joven no cachaba ase meses , me ajustaba como mierda , luego sin sacar mi verga de su chucha la voltie de costado para maltratar su papita , la bombie rico mirando su caita de dolor y sufrimiento , al poco rato me vine porque no aguante , se fue al baño a lavarse y amablemente me dijo que si quiero unos masajes , accedi y me estuvo masajeando la espalda y conversando , q tenga cuidado con quien doy su numero proque tiene miedo , bueno en fin el 2do polvo algo parecido  algo aki tengo que agragar que lo isimos mirando para la calle cachandomela de espaldas la flakita cerraba sus ojitos  , tanto fue asi que la gente miraba hacia la ventana del eficio y silvava n los tios jajaja

13. Aseo Personal: limpia sin olores , olia a colonia

14. Trato de pareja: mas o menos , es cuestion que le caigas bien y le trates bien a quien le gusta que le traten mal

15. Precio: bueno me cobro 150 y me izo una rebaja por que page el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  por favor aca pido mucha consideración con los hermanos pollitos mas que todo que vienen a sapear y a joder llamandola 980182941 tiene Wasap y me mando una foto , tmb tengo foto de su amiga , pero mediante el foro para los hermanos de rango

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo económico de 25 soles y mirando hacia la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio ordenado con ducha

19. Puntaje Final (0/10): por lo caleta pe pongo 8 puntos , físico 7 le falta tonificar y el trato un 8 tmb total = 8.01111

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que puede salir por lima y sjl ya que ella vive por los alrededores , bueno y creo que debían crear los modes una zona de kines caletas para los hermanos discretos y serios , eso es todo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

me webie era en zona de independientes  SJL

Publicado

Hola brother seguro que es su numero y no veo su whatsapp saludos

ptm lo siento man me webie es este 980182491 por favor hermanos no la espanten , si no cambiara su numero y ai la cagan 

Publicado

pues le e escrito y me dejo en visto 
y creo que bloqueo , seguramente ya no ofrece sus servicios :/

Publicado

ptm lo siento man me webie es este 980182491 por favor hermanos no la espanten , si no cambiara su numero y ai la cagan 

Buena man te felicito por tu incursion.

Saludos

Publicado

Buena man te felicito por tu incursion.

Saludos

gracias man , pero deberiamos debatir una zona donde aiga kines solo caletas para nosotros , bueno es mi idea 

Publicado

gracias man , pero deberiamos debatir una zona donde aiga kines solo caletas para nosotros , bueno es mi idea 

hola, cual de las flacas es de la izquiera o de la derecha. No sale foto de whatss app....

Publicado

hola, cual de las flacas es de la izquiera o de la derecha. No sale foto de whatss app....

hola bro a los años , la flaka es la que tiene en cigarrito , tiene recien 19 añitos  esa papita ajusta viejo , ajusta bien rico , pero me dijo que le gusta que la traten bien como una dama, pero me olvide su nombre , me dijo por sawap por que as puesto mi numero , a blokeado a los webones que la joden , bueno yo se los adverti si ustedes llaman a joder cualquier flaka caleta se hostiga y blokea todo , creo que para eso deberiamos tener un subzona de kines caletas no creen? , bueno estare insistiendo hoy les traigo novedades . 

PD: tengo entendido que esta flakita maneja otro numero mas personal tratare de sacarlo pero solo les dare a los rango de lechero para arriba nos vemos

Publicado

Hable con ella, y si ps me comento que la llman para tonteria y le hablan mal, ahora habia quedado con ella atenderme , y como dice bloqueo su cell, me comento porque iba comprar chip nuevo. No ps asi no expantes a etas nenas

Publicado (editado)

hola bro a los años , la flaka es la que tiene en cigarrito , tiene recien 19 añitos  esa papita ajusta viejo , ajusta bien rico , pero me dijo que le gusta que la traten bien como una dama, pero me olvide su nombre , me dijo por sawap por que as puesto mi numero , a blokeado a los webones que la joden , bueno yo se los adverti si ustedes llaman a joder cualquier flaka caleta se hostiga y blokea todo , creo que para eso deberiamos tener un subzona de kines caletas no creen? , bueno estare insistiendo hoy les traigo novedades . 

PD: tengo entendido que esta flakita maneja otro numero mas personal tratare de sacarlo pero solo les dare a los rango de lechero para arriba nos vemos

Men por mi correo su me lo puedes pasar monarca201@@hotmail.com, habia quedado con ella y me la epantaron chees.

Editado por Goku1015