Jump to content

JHOSELYN, Ecuatoriana joven sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno RT 56°, esta femina la encontre y me aparecio agradable y dije puede ser esta atención es del día viernes,

1. Descripción del Rostro: rostro semiredonda, cachetes normales, ojos redondos, cejas semipronunciadas, labios no tan carnosos, boca no tan grotesca, normal, algo pecosa, no creo secuelas de acne.
* Pelo negro lacio no tan largo.

2. Edad: 24 años

3. Talla:  1.58 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura normal de delgada, cintura acorde a su talla, barriga algo no chilloso, senos mamables no grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde, culo agarrado cacheton, piernas firmes acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios entre los que divise:  Tattu a la altura de su pecho izquierdo símbolo de una reina

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una falda corta y su brazier  tapando esos senos apetitosos con sandalias con plataforma

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:  Es una mamada normalon, sin resaltar es sumisa, no gp, me manoseo algo pero tranquila, no boloñea, pero mirar su carita me arrechaba de ella.

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia recorriendo el local, y ante la displicencia de roxy #9, la vi a ella en la conversa fue fluida me gusto, me nego algunas cosas, pero me dio curiosidad su timidez, entonces para adentro, comenzamos con algo de timidez, le pago para q entre en confianza, unos manoseos, le agarre el culito, me morboseo bien, luego a despojarnos de nuestros trapos, me lo forra y realiza el oral descrito, luego procedimos a las poses, dado el recinto las poses que realize de sentadillas que riko culito la vi y me gustaba tenerla asi luego de misionero con ganas de darle duro y efusividad, ella era toda sumisa, luego pasamos a vaquerita, algo se movió, no fue empeñosa, luego de costa rika para darle la estocada, le di con fuerza y agarrandola fuerte y su culito apetitoso, y algunas estimulaciones, con el ajuste q tenia, bote lo negados, alguna conversa y lavada y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: si lo normal, 

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio:  18mx40 solaris

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación:  ese dia que vine #25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si es limpio pero no se privado es muy pequeño para mis gustos, estoy acostumbrado a los del divinas:haha:

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos quisiera darle mas pero al no permitirme detalles, entre ellos no chupar senos.

20. Comentarios Adicionales: Indicar q ella es honesta te dice las cosas claras, me gusto la sinceridad podria mejorar quizas, se le ve inocente
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Labios como cortados de la sierra, cara redonda, acne en los cachetes, ojo redondo.

2. Edad: 24 a 26 años 

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Maso/ tiene su royal / medianos a pequeños   

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal para su contextura / normal / normal 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: corona en hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con falda vieja color lila, gastada y un top (negro esta vez) + sandalias con plataforma

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Nelson solo a su marido / tiene alto Km 

11. Mamada: Me metio el floro de que le guste y se engolosino con malito, se tomo sus 5min + gp

12. Relato del Servicio: Siempre veia que la encerraban y cuando hice la consulta de rigor me floreo y dije ya que chucha probare a esta flaca. Me comenzo a hacer preguntas como una entrevista laboral, pero se la veía timida e inocente. Mamada ya descrita, le pido que monte, se echa saliva a la concha y se la clava. se movia bien la perra full aplauso, luego pasamos a cowboy invertido + aplausos, luego misionero, para terminar de a perro aqui me desgracie y no me dijo nada la nalgueaba precionaba esas caderas, meti un dedo al culo, no me dijo nada, le dije para darle anal y dice que no da. Asi fue hasta que me saco la leche. 

13. Higiene Personal: Se pasa papel humedo 

14. Besos en la Boca: No hago eso aunque se me incinuo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Estancion

17. Número de Habitación: ese dia en la 29, siempre la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Casi siempre la encierran, tiene la concha peluda y al parecer tapa algo que no llegue a ver.
  • 3 months later...