Jump to content

Maria Gracia - Milf Morocha que hace masaje - Por Plaza vea garson.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de tiempo realizando algunos aportes, esta es una atención de la semana pasada. Estaba saliendo de la chamba, y me entró la arrechura, pero buscaba algo más que cachar, quería masajes, así que contacté a este número, porque parecía buena la oferta.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, con pómulos un poco anchos, nariz recta, cara de morocha, con labios normales. 

2. Edad: Pues yo le pongo más de 30, casi base 4. 

3. Talla: 168, 170, por ahí mi altura

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, con poca cintura y se le notaba algunos rollos en la barriga, nada aberrante pero estaban ahí y como que bajan un poco, senos medianos pero caidos, tiene pezones marrones normales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo pequeño para ser media morocha, piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que sí, pero no lo recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué estaba con un babydoll negro, y unas mallas en las piernas.

9. Ajuste Vaginal: Aquí sí debo destacar que o tiene su ajuste o tiene su maña, yo que soy chipi lo sentí bastante agradable. 

10. Sexo anal: No fuí por ahí pero pregunté, lo da para terminar creo que por 30 adicional.

11. Mamada: Regular, le pone ganas, te mira a la cara e intenta hacer GP, tambien por 30 adicional te lo hace pelado, y tambien da besos en la boca por ese mismo monto, así que ya cuando leí pelado la chupada, pasé de todos los adicionales. xD

12. Relato del Servicio:  Llegué, me recibió muy amable, me atendió bien, me invitó a ducharme, me pasó una toalla, me indicó que jabón usar y eso, luego ya en el cuarto, me preguntó por el servicio, yo pedí 30 minutos porque estaba apurado, aunque me quede cerca a 50, comenzó con masajes a las piernas, normales, la espalda y brazos, pensé que serían tantricos pero solo fue sobada, aunque lo hacía regular, luego me pidió voltear, y ahí si dio sobada de cuerpo con las tetas que tiene luego los puso para lactar, todo bien, luego puso el pre, mandó saludos a todo el foro, luego se montó, puso cara de arrecha mientras estaba raneando, vuelvo a resaltar que tenía ajuste, siguió luego perrito, donde se le ve un culo mediano, luego volví a echarme para que terminé el trabajo, siguió con buen ritmo y salió la descendencia. 

13. Higiene Personal: Se pasó ph y alcohol, y me dejó tomar otro baño. 

14. Besos en la Boca: Al parecer los da por adicional (30)

15. Precio: 100 la media hora,

16.Telefono / Anuncia / Local: 994124573 PK

17. Número de Habitación: cuarto pequeño, con ventilador y colchon para el mate, decorado como centro de masaje, olía bien, pero el tacho estaba al lado del colchón. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, y no olía mal, con lo suficiente para los masajes y el mate. tambien tiene ducha y baño pero es otro ambiente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le baja el cuerpo de tía, pero tiene una atención, creo yo, buena, sin duda volvería para probar algun adicional (hace sado, bondage, y todo eso, role play, etc). Imagino que por adicional. 

20. Comentarios Adicionales: La tía es casi como la del anuncio, se nota el harto retoque, para salir de un apuro creo que es muy alto el precio (70 u 80, seria un precio acorde), pero para los masajes y el trato, creo que podría valer la pena.