Jump to content

Tamara


El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

Esa tarde estaba buscando y buscando una puta a quien poderle... y no había... caballeros nomás, sólo había Tamare, quiero decir, Tamara...

1. Descripción de RostroRedondo. Ojos pequeños. Frente angosta. Cabello largo, lacio, negro y recogido en una cola.

2. Edad28.

3.Talla160 cm

4. Color de PielTrigueña, quizás algo clara, esa luz roja no deja ver bien...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Voluptuosa / Normal / Normal / Medianos.

6. Caderas / Culo / PiernasAmplias / Culazo / Eurítmicas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesUn angelito en la teta izquierda, y una especie de poema en la espalda, cerca al hombro (derecho, creo).

8. Apariencia / VestimentaUna especie de shorts de jean con pasadores a los lados. Un topcito rosado claro, y tacos.

9. Ajuste Vaginal66%

10. Sexo AnalNegativo.

11. MamadaRegularona.

12. Relato del ServicioEl chonguito estaba vacío, no veía otra que me llamara la atención, así que con ella no más. Me acerco y me recibe con una sonrisa, como si se alegrara por verme. Adentro me pregunta mi nombre, yo le pregunto el suyo. Me pone el JB y me lo chupa estando yo de pie, ella sentada calata en la cama, nada espectacular, muy simple la mamada. Luego se puso en 4 al filo de la cama y ahí le di, sólo en esa pose hasta acabar. Gemía rico esta mujer, se oía la fricción de la entrada y salida de chula en la concha como si hubiera un líquido espeso en medio, parece que la flaca estaba arrecha de verdad, en ovulación o algo; la noté muy receptiva. Luego me hizo un poco de conversación, no me quitaba los ojos de encima, y estaba ella todo sonriente.

13. Higiene Personal:  Te alcanza papel y alcohol.

14. Besos en La BocaNegativo.

15. Tiempo de Atención / Precio15 min s/. 50.00 

16. Teléfono / Anuncia / LocalConejitas Club.

17. Número de Habitación23.

18. Limpieza y Privacidad en La HabitaciónBien.

19. Puntaje de La Atención: 6, por ese culazo.

20. Comentarios AdicionalesNo hizo gran cosa, pero ese culazo que se maneja vale la pena, además que estuvo contenta y receptiva. Entré donde ella como hace un par de años, esa vez me recibió todo seca y de mal humor, me dije: "con esta nunca más...", pero oh, sorpresa, tiempo después, cambió de actitud, parece que no se acordaba de mí, y mejor así.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...