Jump to content

😁DANA/DE GUAYAQUIL/MEDIA ALOCADA DURANTE LA JORNAD DE CACH/PIDE SU YAPA/TE PALABREA EN LA CONSULT🤣

Publicaciones recomendadas

Publicado
SABOR A MARACUYA
Merodeando el local para el polvo respectivo, para la hora ninguna atracaba travesura, consultando a esta monita , dijo si, entre a lo que salga a pesar de no ser agraciada ni culona, salio un polvo estandar raspando, queda para la data.

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños medio saltones/ cejas delineadas/ labios semidelineados pintados color rojo pasion/ menton un poco perfilado/ poca frente/ pelo lacio largo, no es agraciada

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 a lo mucho descalza, se me fue si se saco los tacos o no

4. Color de Piel: trigueña chaufa, mas la luz del cuarto se nota oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes/ cintura dura al tacto/ no note barriga pronunciada/ tetas pequeñas a medianas con aureolas por la luz color oscuras, puso tetas a disposicion sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, culo lo senti natural medio cacheton/ piernas delgadas/dedos del pie no vi si estaban pintados

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, un tatoo de un corazon color rojo arriba de la teta izquierda con un nombre que decia Geisoy Yeisoy algo asi/ otro tatoo notorio especie cara de gato en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita, top , tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , luego cedio bastante, mejor pose fue en perrito/ vagina depilada/ uso un poco de lubricante
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo, ano oscuro, no lo note tan usado

11. Mamada: regular, no bolas, si intentos de Gp a monton, boca caliente al inicio, se dejo cachar la boca unos segundos, contacto visual por ratos

12. Relato del Servicio: Como menciono esta kine te palabrea rico en la consulta jajjaja, dentro del cuarto es sociable, se mando su ligero loreo no es muda, luego del pago pasamos al mate, pone el condon y empieza a chuparme la pinga, no estuvo monse el oral, luego pedi que se ponga en perrito, busco su lubricante, ella puesta bien en 4 en la cama me acerque y le enterre toda la cabezota, ahi estuve un tiempo de 3 m por ahi, siguiente pose mande a que suba a montar, aca se aloco un poco que comenzo a gemir y moverse rapido, se hizo para adelante y puso las tetas en toda mi cara, siguiente pose fue en misionero, aca dejo estar piel con piel, el ajuste bajo un poco, de nuevo perrito para terminar, donde hizo sus brazo para atras para poder agarrarme y darle parejo mientras gemia.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m/ 80 NOCTIS / 30 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz azul/ espejo al lado de la cama/ agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo de arrecho, su cara no me gusto, pero lo demas si estuvo bien, se dejo cachar duro en perrito, oral pasable, queda para la data.

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Incursion del viernes 15/03/24 turno tarde (13.00)

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, achinada, labios delgados

2. Edad: 22 años (eso dijo ella y si los aparenta)

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no delgada/ bien formada, la juventud le ayuda/ No tiene nada exagerado / pequeñas, 34B máximo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, normal / buen culo, 90 cm /delgadas pero bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: malla y debajo un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: bastante aceptable (80% aprox)

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Un poco floja, trata de esmerarse pero aun le falta

12. Relato del Servicio: Dando una vuelta ella estaba en un cuarto que da justo en la esquina del pasillo, camina por el pasillo en dirección a la barra cantando al ritmo del fondo musical y coquetea con un par de colegas de leche, luego llega a su cuarto y saluda pasando la mano por el pájaro provocando alguna reacción; estaba con la hora y no había muchas chicas (estaba esperando a Sarita) así que me acerque y pregunte por su atención y precio.

Accedí a su oferta y ya adentro comenzó a bailarme a ritmo de perreo (menos mal no canto) moviendo el culo bastante bien, luego de eso se desvestía mientras yo hacía lo mismo. Me pidió echarme para una chupada lo cual realizo de forma aceptable (pero no fue la mejor), una vez que estaba listo se montó de frente dejando chuparle las tetas y ella moviendo la cadera encima mío por unos minutos. Le pedí cambiar de pose y ella se dio la vuelta y la vi en un cowgirl invertido dejándome ver su culo.

Le pedí que se ponga en perrito para acabarla y en un par de min se me salió la vida.

.13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS

17. Número de Habitación: 114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja tenue, limpio igaul que los demas cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Muchacha muy alegre, conversadora, de Guayaquil, no me dio su numero.