Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 182 Ya la tenia agendada pero no me animaba siempre jodia agarrandome la 🍌que lo va hacer riko y mas cosas la entreviste ofrecio todo dije con Fé 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta pomulos grandes , ojos chicos chinos , papada , cejas delineadas gruesas , naris ancha medio de gancho , Boca grande , pelo negro largo lacio con mechas rubias pocas y cerquillo que le tapa la Frente no es una belleza le entre por ese culo blanco que mostraba a plena luz del Dia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si hay / si mas un par de rolluelos que ño incomoda / Chicos un poco duritos bonitos aureola y pezon chicos los entrego un toque en la previa durante el cache no se dejo tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grande resalta / Grande Goldo cacheton pero con estriitas y grumosito que ño molestan / Cortas gruesas y no las abre mucho se queja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas mariposas pectoral izquierdo + Antebrazo derecho + muslo frontal derecho Grande + uno bien chico al medio de las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine muestra todo el Culo en la calle ese vestido parece polo / vestido completo en supermini + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada y rosada labios ligeramente salidos no lubrica sola use full lubricante , no se deja dedear , ni Sopear 👅 y no Aguanta castigo en micionero pone la mano en FIRULAIS si se dejo dar duro para acabar 10. Sexo anal: No quiso me lo ofrecio en la entrevista y miro la herramienta arrugando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y lengueteo la cabeza los costados de ahi puso la mano a mitad del 🥒 y le metio velocidad uff luego inflo los cachetes y solita saco la mano para hacer GP un Rato le pedi yapa y no quiso habra sido 2mtos ya pes lo deje ahi 12. Relato del Servicio: Fuimos conversando riko fue chevere pense que hicimos click la punteo en el cuarto le meto mas mano chupo chichi de ahi me pidio su pago le CANCELO y nos pelamos me fui a chuparle chichi se dejo un toque pero bien chupado quise dedearla y no se dejo sopita menos luego me puso el jebe y chupo un toque de ahi le dije que JINETEARA no quiso PARADITOS tampoco se puso al FILO DEL CATRE y agarro mi 🥒 y se lo metio me dijo no lo metas completo despacio pero no sacaba la mano bueno le di haci mas duro logre sacarle la mano le baje una pierna para el Raspa y gana le meti 4 bombeadas y grito safando dijo que le hiba malograr 😁 le dije patas al hombro no quiso tijeras tampoco y Dijo FIRULAIS 🐕 bueno se puso se le Formo un Riko Ano ella se metio mi 🥒 y solita bombeo suave luego le metio velocidad los plac plac sonaban fuerte empezo a decir dame tu leche papi damelo 🤣🤣 la agarre de la cintura y le meti una METRALLETA brava full velocidad esa cuca como sonaba ella chillaba gritaba pero aguantaba me pare en la cama para undirsela mas fuerte ya que apretaba duro esa cuca y dijo no no ni caso Sabia que si la soltaba se acaba el cache ella empezo a moverse queria sabar no la deje decia ya para para no pudo tirarse boca abajo tenia una almohada asi que en esa lucha le senti bien como raspaba su cuca ella empezo a insultarme yo segui y fuaaaaa salio todaaa la Avena 💦💦💦 safe me dijo mi vida se cambio y se quito me cambie con la Satisfaccion de haberle reventado sin piedad y de no quedarme con la Avena 😈 13. Higiene Personal: Se Paso PH 🧻 en la Cuca y tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No me provoco pero se ve de avance This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 10 mtos desde el oral + 5 mtos de ella que hacia hora punteo / 80 soles el Servicio + 20 soles el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Espalda del Mercado Cuaves / Telo de la Recta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia olia bien ordenada ventiladora pero una Ratonera de 3m × 3m la cama quita espacio / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto le resta no cumplir lo Ofrecido + te mide el tiempo + no quiso hacer poses 20. Comentarios Adicionales: La Chamita es agradable tiene para tener clientela pero en el catre la caga se perdio un cliente Fijo ojala nadie caiga en sus Redes yo sali Feliche de haberle dado duro en la ultima pose y ver su cara Roja y furiosa fue todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 10 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Mayo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2024 Esta Kine Relojera la vi por Cinestar Surf ya fija a bajado de peso y siempre mostrando el Rabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 1
Publicaciones recomendadas