Jump to content

Mariana milf Colombiana ci


merly

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:tía blanca con papada 

2. Edad:más de 40

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de vedette/ si operadaza/cerro barriga /tetazas sin pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas que parecen carreteras culazo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz larga en la barriga una pezima operación 

8. Apariencia / Vestimenta putiveztido negro 

9. Ajuste Vaginal:poco 40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: regular se la metí hasta el fondo se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:fue el lunes dentre a las 9 pm ya no había casi nadie, la única más o menos 😎 habían tres putas nada más , tiempo todas poses sin apuros cariños, para adentro, empezó con el karaoke, , empecé piernas al hombro poco ajuste movimientos controlados al hombro, con toda la paciencia del mundo subiendo y bajando revoluciones, la puse en perrito le di duro en varias variantes, la tía ya estaba fujando ya le di duro luego a misionero el cangrejo, no ponía pero la tía se la movía por todos lados manoseaba el asterisco, fue un caché largo, gallina en la vieja da buen caldo,
Ya sudando dice que se suba arriba empezó a errónear me hizo la batidora luego volvió a ranear pero esta vez a máxima velocidad, La tía todavía tiene agilidad bueno ya ha aprendido me vacié,. La tía estaba muy contenta creo que le gustó.

13. Higiene Personal: lo normal de las putas se lavó la cuca me dio pH desinfectó con alcohol

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: bueno habrán sido como media hora tal vez más 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero corredor izquierdo 

17. Número de Habitación:p primer cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal el del templo

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no era joven tampoco tenía un cuerpazo pero en el caché sí estuvo bueno le pongo cinco

20. Comentarios Adicionales: tía me dijo que es de Medellín Colombia
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...