Jump to content

keysi dominicana cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona ,alegre , no es tan guapa pero tiene buen rostro

2. Edad: no le pregunte  pero supongo mas de 29

3. Talla: con tacos 1.65  debe ser menos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja buen cuerpo supongo q va al gym , formanda , apenas lo note , unos pechazos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  una caderasa q se maneja , diria culazo no tan exagerado , la vi y  dije wow q  piernas un parecido a  lucecita ceballos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno apenas un lunar en medio de sus dos pechos 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido q le llegaba hasta sus piernas color naranja

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrdo y ella hace lo posible para q ajuste 

10. Sexo anal: no lo hace me comento y es una pena 

11. Mamada: lo hace con ganas , rapido y suave , sabe su maña 

12. Relato del Servicio: esto fue el sabado 10 de febrero plan 5pm llego al point , llege temprano encontre pocas flacas estuve dando vuelta buen rato hasta q la veo a esta flaca mencionado se me acerco le hago el habla le hago entrar en confianza me cayo bien la flaca  , entramos al cuarto le pago por el servicio yo de una la agarro la cintura las piernas ella me baila le empiezo manosear todo se desviste yo igual me hace una mamada ella arrodillada hasta q se me pone fierro le digo q se suba a la cama en misionero piernas abierta  la empiezo dar duro y suave a la vez ella q  se movia  la cambio de tijera  ya para terminar la puse en perrito uff q rico culazo se le formo sin pensarlo le di como taladro agarrando sus manos hasta q vote todo lo acumulado termine sudado mas por el calor q hace la flaca si goza el kche me di cuenta pq olia a cerveza , me lave en su lavadero y me despedi con un beso

13. Higiene Personal: olia limpia 

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m habre demorado / 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,no tenia ventilador ni espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 le pongo 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1