Jason Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Estuve dando vueltas por este local, encontre las mismas putas de siempre excepto esta venezolana amable, guapetona y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, se nota la edad por sus facciones , pero agradable su sonrisa, cabello hasta el hombro. 2. Edad: 39 años 3. Talla: 1.69 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara, tirnado tirando para blanca, se notas las venas, un poco flaca la puta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, algo de barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo chico, piernas largas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios rescuerdo, en la parte trasera de sus muslos mariposas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 55%, buen ajuste para su edad me sorprendio, vagina rasurada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se da su tiempo, usa la lengua sobada de pinga, mira la cara cuando la chupa. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuerto, lo bueno que usa luz blanca o natural, se bien la putita, me anime y me la cache. Le cancele, me desvesti, ella salio a sacar su ticket, regreso se desnudo, primero hubo unas previas con sobada de pene a su culo, luego me echo alcohol a los gentiales, coloco el condon, hizo el oral descrito. Luego empezamos parados ella de espaldas, yo detrás, un poco que no entraba la pinga a su cuca, asi tambien se lo meti, lanzo gemidos suaves, sintió la pegada agarro fuerte la pared, de di duro. Despues yo me eche me hizo la vaquerita pero solo de espaldas, aqui la pendeja no me dejo mamar sus tetas. Luego el perrito encima de la cama, se vio hermoso su culito, aqui bese su culito, meti dedo a su vagina, casi le hago la sopa, me contuve, mi pene se puso duro le di fuerte, no aguante más y bote la lechesita. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no, solo mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos. 35 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa 17. Número de Habitación: 3er piso, no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño de madera, solo para el mate, felizmente habia ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.75, atención 6 puntos, promedio 6.37 20. Comentarios Adicionales Le baja puntaje porque no me dejo mamar sus tetas. Me dijo la puta que recien esta trabajando de puta, antes trabajaba como fichera. A veces alterna con el local la Estación del Placer
Publicaciones recomendadas