lecheroabusamilf Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: no es agraciada, cachetona con especio de granitos 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1 60 maximo es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cahta pero no es flaca sino contextura normal, cintura si se le ve, barriga no note mcuho pero si tiene, y creo q tenia cicatriz de cesarea pero no vi bien ya que estaba oscuro el cuarto con luz azul, senos medianos tirando a chicos algo colgados pezones marrones y algo estirados ( debe ser mama) 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas esta selvatica y su trasero es redondito formado, piernona la chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba oscuro, mas que creo solo la cicatriz por el abdomen creo o sera estrias , no podria confirmar. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: ajuste en nada 40% pero si tienes una pinga gruesasa si te va ajustar 10. Sexo anal: si me atracó, no le pregunte antes de atenderme pero luego de ver ese ano que se ve como un michi bien cerrado * me apetecio y le dije 10 mas por el anillo y no keria luego ya atraco pero 20 ss 11. Mamada: hasta el pincho 12. Relato del Servicio: entré me abrio la chama FLOR blancona se veía buena onda, pero recien llegaba y keria ver el menú haci que segui vi a la Camila no me ascerque por que no keria repetirla si es q no habia nada bueno ella se llevaba mis 40 s por ese culito que tiene, asi que vi a otras más y luego vi a esta al final del baño mano izquierda al frente a la dicha el ultimo cuarto, me dijo el servicio normal y atraque, se quito la ropa era coqueta al inicio me sobaba con su culo antes del mamei y con sus manos, luego el mame estaba hasta las webas, pedi perro y se veia esa carne redonda rica la garre de la cintura y le empeze a dar sin parar , luego le dije q me montara para chupar tetitas pero su montaba fue monse pero yo me concentraba en cacharla ya que su culo agarrandolo con las dos manos m,ientras golpeaba mis piernas y webo, eso es lo bueno con ese culo se siente rico la montada, fue entonces que le dije anal y no atracaba le dije para acabar rico p y me dijo 20 s yo keria pagarle 10+ por q es lo q las putas de aki piden. no kiso se cerroó. ya estaba fierro entonces aflojé pague se puso cremita meti dedo para dilatar pero no keria dcecia q era cochino, entonces se la meti defrente pero no entraba, pense que ella lo cerraba para q pase el tiempo y no me de su anillo, pero emberdad era q ella no ajustaab ,sino su anito estaba cerradito luego fui meteindolo y q ricooooo ajsute de ese ano, me vine bien ricoooo 13. Higiene Personal: olia a jabon 14. Besos en la Boca: piquito me dio 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 habra sido a mas tardar 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación: no recuerdo los numeros, pero es el ultimo cuarto del fondo a la mano izquierda , frente a la ducha y caño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo del sanguchon - pero no tenia ventilador el caurto de ella, no se si los demas si tenian ya que el año pasado si les pusieron ventiladores 19. Puntaje de Atención (0/10): por el culo 7 atencion: empezó bien pero luego se puso fria 20. Comentarios Adicionales: de esta charapa lo q rescato es el trasero q tiene y ese ano que ajustó rico, volveria con ella para acabar en anal ya que por la concha no me ajustaba. y no estoy 100% seguro si se llamaba FLOR algun hermano q se haya atendido con esta charapa podria confirmalo?. de no ser así vuelvo a por el nombre al matadero depaso por un nuevo reporte. SALUDOS 1
songosua Publicado 25 de Abril del 2024 Publicado 25 de Abril del 2024 Ranking de hace unos dias que pase por el point en busqueda de votar el quaker acumulado de unos días. 1. Descripción del Rostro: Cabello rubio, granos en la cara. Es simpatica. 2. Edad: estimo 28 por ahi. 3. Talla: no me percate porque despues del pago, se agacho para su mamada. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene / notoria / pequeños y caidos. Cuerpo de gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: Si por el culo que tiene / Grande / porque es medio gordita buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno hasta donde yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: malla color blanco. Se le veia apetecible en comparacion de las demas feminas. Cabello pintado rubio 9. Ajuste Vaginal: Poco, no soy chipi tampoco chalan pero esa vaina ya no ajusta 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: sentado en la cama y ella de rodillas, Se mete sus buenas succionadas y lenguazo al glande. Aceptable 12. Relato del Servicio: Paseo por el pasadizo y chequeo cada habitacion para ver que de bueno hay, pero solo veo pasable a esta canina, por su color de piel y cara simpatica. Pago el servicio y ambos nos calateamos. Me dice sientate en la cama y procede a ponerme el pre. Ella de cunclillas empieza con la mamada, arriba abajo para luego pasar a lamer el glande. Ya duro el muchacho, se sube encima para unos movimientos rapidos y nada del otro mundo ahi me dice que pose, la pongo en misionero para besar los pechos, queria ponerla pierna al hombro pero como es gordita no sube mucho la pierna. >Cambiamos a perrito y ahi le empiezo a dar viendo ese culazo hasta que se sale los hijos. 13. Higiene Personal: bastante limpia. Antes de la mamada te echa alcohol y te limpia con papel. Despues del cache te da paños humedos y ella se echa alcohol al cuerpo. 14. Besos en la Boca: No intente, tampoco me llamo la atencion para besarla 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o un poco mas / 3 soles la entrada que me parece mucho y 40 servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon - Chimu 17. Número de Habitación: habitacion frente a la recepcion. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Papeles en loas tachos llenos, cama hasta el queso y la puerta da al pasillo, osea se escucha los aplausos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aceptable para sacara el taco porque fui arrecho 20. Comentarios Adicionales: Deberian arreglar el local, ya tiempo en el bussiness y no ponen ni buenas camas, parece pocilga el lugar.
Publicaciones recomendadas