Jump to content

Katerin


Frankenstein

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Venecia bonita, media crespita, ya un poco matada

2. Edad: tendrá más de 30

3. Talla: 1.70 más o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, cintura de acuerdo a su porte, unos rollos no tan exagerados, senos pequeños para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo bien grande pero no tan firme, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tiene pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal con jean Polito corto, zapatillas blancas y cabello sujetado con un lazo o vincha de tela

9. Ajuste Vaginal: 50 y bajando

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy basico

12. Relato del Servicio: bueno, la contacte le escribo al WhatsApp y me dio los detalles así que me hospedó en un Telo y viene a la hora acordada, con ropa se ve muy sexy como chica que va al gym, pero cuando se calatea se le cae todo un poco. Bueno, le hago el habla la toqueteo y se pone en 4. Le agarro el enorme culo y se dijo que le podía lamer la concha aunque no me animé. Le estuve azotando con mi pinga y casi le meto sin poncho y lo hubiera hecho por la arrechura pero no se deja. Luego me pone el condón y me la mama un poco. Se vuelve a poner en cuatro y le meto mi pinga viendo ese culote. La bombeo con rigor viendo su perfil en el espejo. Luego en misionero, de costado, y nuevamente en perrito hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: se bañó después del caché. También recuerdo que podía entrar en la ducha con ella pero después del caché ya no me dio ganas de hacer eso.

14. Besos en la Boca: no, solo picos

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: En oculto abajo 👇

Cita
This is the hidden content, please

 


17. Número de Habitación: la de cualquier Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de cualquier Telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...