Jump to content

PAMELA/JENNY ODAR - PERUANA EX LIMA PARK EX DORADO / GALERIA LA VENDEDORA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rating del 13/02 !!

1. Tipo de Rostro: Cara de piraña, alargado, ojos grandes, cejas delgadas hacia arriba como de mala, nariz normal, y una bocasa.

2. Edad: Le calculo sus 30.

3. Talla: 1.65m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / plana / grandes operados, me dejo mamarlos un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas /aca si es un culaso, rico csm, cacheton / patona de acuerdo a su culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje de rosa en su mano, y en el omoplato izquierdo un tatuaje grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de calle, como que estuviera de pasada, polo blanco de tiras, un blue jean, y unas zapatillas guess marrones bajas.

9. Ajuste Vaginal: No probe.

10. Sexo anal: No consulte. 

11. Mamada: Buena y completa.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba de pasada ya que salia del gym, y la veo y la reconozco y le pulseo el completo, me pidio 100 jajaja, me dijo te puedo dejar a 80, leofreci 60 y no quiso, entonces le dije y solo oral, me pidio 50 le dije 40 y me atraco, procedo a desvestirme de la parte de abajo, y ella se sube el polo y el bra, y se baja el pantalon a la altura de las rodillas, tenia un hilito negro, que rico culo empece a amasar y mientras ella me acercaba las tits a la cara, empece a chupar como un bebe jaja, ya se armo el soldado y ella empezo a mamar, lo hizo de lado primero, suave, y bajo a las balls ya que le dije que lo hiciera, los lamio como helado jaja, despues se lo metio todo a la boca pulseando la gp, y en eso se lo metio todo, y hacia sonar, su nariz chocaba a mi vientre, despues paro un rato y me empezo a pajear, me puso sus tits en la cara  denuevo y yo feliz chupandolas, despues de eso me pare y la puse contra la pared y le empece a penetrar la boca, le puse mis balls en la boca para que me pajee, y por ultimo denuevo le penetraba la boca hasta el fondo hasta que me vine 😮‍💨.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, olia a perfume.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 so x oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria la vendedora Av. emancipacion #160.

17. Número de Habitación:  Stand 106.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño mas de lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Si me atraca los 60 pal completo la cacho sino nada, no vale pena pagar mas de eso es mas ni 60 soles vale la pena pagar para cachar en 1m cuadrado, pero bueno ese culo es muy tentador, queda pendiente, adjunto una foto de la red, que es ella y si no es ella, se parece en un 98%.

Su tema en el dorado: 

Pamela / Galería El Dorado - Galeria el Dorado - Hermano de Leche

This is the hidden content, please

Editado por Josesiyo2333
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
R de hace 1 semana

1. Descripción del Rostro: De morena

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/un poco/ casi nada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que brazo y mano

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y blusa top

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica, no balls, no GP

12. Relato del Servicio: la verdad que llegue a este lugar por el rating anterior q vi pero nada cumplió lo que esperaba, en fin sexo básico, mamada de 2 min como lo describi, sexo básico sin quitarse toda la ropa, solo bajando el pantalón y sin poder disfrutar de tetas por supuestamente estar sensible.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 70 soles me dejó el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería la Vendedora 

17. Número de Habitación: stand 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chiquito lugar y no se siente privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: mi plan había sido ir donde Melissa ala galería Lampa, pero justo no atendió ese día, al costado de la galería Lampa había un stand chiquito que daban masajes 2 flacas, el adicional completo pidieron 80, pregunté a una chama peruanizada, pero me palteo porquw está en plena avenida puerta ala calle, osea todo el mundo se gana cuando entras y sales y encima hay muchos sapos en la zona parados afuera mirando a las flacas.
  • Gracias 1