Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Agraciada con pequeños lunares en la cara, rostro de bandida, bonita para ser peruana. 

2. Edad: Menos de 25

3. Talla: No calculé, pero el porte es normal 

4. Color de Piel: Color de chola, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es esbelta, hay cintura por donde agarrar, barriga no noté

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, mano acá si me enfermé, tenia un culazo culazo para ser delgada, ha pasado por bisturí pero le ha quedado muy bien, no lo noté duro como a otras locas, piernas largas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje de no me acuerdo que en la nalga derecha, pero si quieres sacarla al toque, la sacas por el tatuaje de rosa en su mano derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, no usaba el clásico uniforme de masajista, tenía un leggin que le hacía notar todo ese culazo y una chompa ligera. 

9. Ajuste Vaginal: Si sentí algo. 

10. Sexo anal: Ni pregunté. 

11. Mamada: Te hecha alcohol y se engolosina buen rato con el rambito. No visita más abajo ni hace beso negro. 

12. Relato del Servicio: Bueno, como me llegó el bono y yo ni enterado, decidí priorizar gastos y me mandé con una pequeña incursión por el centro, quería desestresarme en líneas generales así que, en vez de ir por un servicio convencional, decidí ir a que me saquen chucaque de la espalda, primero fui a Lima Park a divisar el ambiente de la zona y habían varias bandidas que me hacían ojitos, pero palta por qué a esa hora (3pm) los stands están full, todos te ven y entrar con una de esas gatas es rochoso, por no decir complicado, el consejo que les puedo dar es que los domingos, me he dado cuenta que la mayoría de stands de negocios normales está cerrado, pero oh sorpresa que las masajistas si abren como si nada, es ahí donde ya no hay tanto roche y puedes consultar, inmolarte y dejar tu rating. Al quedar expuesto (ya había dado vueltas como 3 veces por la galería) me quité a la otra galería que queda casi a la vuelta, es la primera vez que entro, llego y en una el de seguridad me dice que no hay ni pincho en el tercer piso, yo no sabia y me hizo bajar, lo que no sabía es que ahí mismo estaban las masajistas, y veo a esta flaca de Espaldas acomodando sus cosas, pero ala mierda tenía un culaaaazo que dije me voy a dar una vuelta a ver que tal el ambiente, no me vió y vi que si hay buen material, antes que todo, vi dos chamas afuera en la puerta de la calle ofreciendo servicio de masaje, estaban bien ricas, pero no creo que jueguen su balón, aunque uno nunca sabe, como conmigo hoy hace un rato, después de divisar el panorama, regreso a donde esta flaca, pero esta vez si notó mi presencia y es aquí donde le consulto por masajes, ojo yo solo quería masajes, 30 soles, y ya ps para adentro. 

Una vez dentro me pide que me quede calato y yo bien obediente le hago caso, la verdad es que es la segunda vez que voy a hacerme masajes, pero como diría homero j. simpson, siempre termina en resultados sexuales. Me hecho Boca abajo y empieza la flaca a pasarme su mano por la espalda, manos suaves que rico, pero el masaje pudo haber sido mejor, no habrán pasado ni 5 minutos cuando ella me dice que hace adicional, y yo ptm solo quería el masaje mientras veía su culazo, y no me quedó de otra que acceder a esa petición carnal a cambio de su propina, me pidió 100,pero gracias al aporte de este foro y hermosa comunidad, aprendí a hacer precio y quedamos en 80 el completo, que de completo no tuvo mucho, y ahora explico por qué, me dijo ya vuelvo y salió a traer unas cosas, mientras yo esperaba calato echado me puse a pensar en la teoría de cuerdas y en cómo el resultado de ello nos afecta en nuestro día a día, ya cuando regresó me hechó alcohol en los huérfanos y luego me puso el poncho con la boca, que rico lo chupa mientras te mira, tengo esa mala costumbre de decir el nombre de la susodicha mientras me la chupa, la mayoría de las féminas me suelta una ligera sonrisa cuando se lo digo, tenía una carita de conera que para en tonos, la flaca es chévere y conversadora, lo bueno es que le pone actitud a lo que hace, pero siempre hay un detalle, y es que por ese precio tranquilamente me iba al deja vu a meterme dos rounds con flacas diferentes, pero en fin, la flaca se bajó solo el leggin y si confirmo que ese culazo de chola joven, delgada y bonita pasó por bisturí, era bandidaza, le dije que se heche sobre mi y no quiso, me dijo perrito defrebte y todos sabemos que en esa pose al toque uno pierde,ya bueno que chucha ya estoy acá y hay un culazo en frente mio, tocaba hacer mi parte y darle duro, pero antes de eso, la flaca me dice que despacio y que no haga bulla por obvias razones, no seas brusco con una vocecita me dijo, y se la zampe ahí parados los dos, sentí seca su concha y se notaba en los ligeros gemidos que daba que le dolía un poco, pero ese ya no era mi problema, seguí dándole pensando en las 80 lucas que le iba a pagar por una buena chupada y solo una pose, no se que intentaba hacer la flaca que, como el espacio es reducido, me empujaba el culo hacia mi que hizo que termine contra la pared, se sintió rico ese culo, intenté tocar sus senos pero me dijo que daba de lactar y que estaba tomando pastillas para que ya no salga leche por ahí ¿wtf? Si, eso me dijo en plena matanza, cargué el ki al máximo y en un fricción solté el kamehameha, la chica se dio cuenta que me vine pero siguió haciendo twerking con mi soldado un ratito más, que rica esa sensación, me dio papel y alcohol, conversamos un rato, le di su propina al final y fuga. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Covid 19 es la tercera guerra mundial, nosotros somos víctimas. No hubo besos. Atención sin mascarilla. 

15. Precio: Bueno aquí entro en debate, la primera vez que me atendí en masajes fue en Lima Park me cobraron 80 soles completo, chupada de teta, besos como si fuera mi mujer y dos poses, sin olvidar que el masaje estuvo bueno. Estaba buscando una experiencia similar por estos lares y como que no me salió a cuenta esta vez, lo ideal sería, a mi parecer

30 soles masajes (al menos masajea 15 minutos pe)  + 50 servicio (chupada, manoseada, besito en la nalga y metida de egg)  

Pero pagar 80 soles por un masaje a medias y medio monse, y solo una pose, me haría pensar que fui estafado, y es que en realidad la flaca tenía un culazo, es como esa amiga del barrio a la que le quieres meter huevo no importa contexto, no quedé contento, sino algo parecido a satisfacción pero con ganas de mas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería El Dorado, ni bien subes la escalera te vas a la derecha, en la esquina que está en la izquierda, recuerda, tatuaje de rosa en la mano. 

17. Número de Habitación: No me di cuenta, es la primera vez que entro. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama chica e implementos de masajes, limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato y apariencia no exagero pongo 8, pero por servicio un 5,era un culazo que te hace olvidar de todo. 

20. Comentarios Adicionales: No volveré, busco a una que haga buenos masajes y que sea bien cachera, pero que no lo aparente, solo así se volverá mi casera. 

21. Comentarios Adicionales 2: Antauro Presidente. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una consulta esa falaeria el dorado es la que esta frente al mercado central porque puerta se entra la que esta frente al mercado central o la que esta al lado 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bateria esa galeria sta en el mismo emancipación en la recta de hiraoka. Estss en hiraoka caminas una cuadra con direcc a metro, cruzas la calle y a media cuadra sta esa galeria. Venden todss lss webds para celular. Imposible no ver. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...