Jump to content

Pamela / Galería El Dorado


BOCHINI10

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Agraciada con pequeños lunares en la cara, rostro de bandida, bonita para ser peruana. 

2. Edad: Menos de 25

3. Talla: No calculé, pero el porte es normal 

4. Color de Piel: Color de chola, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es esbelta, hay cintura por donde agarrar, barriga no noté

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, mano acá si me enfermé, tenia un culazo culazo para ser delgada, ha pasado por bisturí pero le ha quedado muy bien, no lo noté duro como a otras locas, piernas largas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje de no me acuerdo que en la nalga derecha, pero si quieres sacarla al toque, la sacas por el tatuaje de rosa en su mano derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, no usaba el clásico uniforme de masajista, tenía un leggin que le hacía notar todo ese culazo y una chompa ligera. 

9. Ajuste Vaginal: Si sentí algo. 

10. Sexo anal: Ni pregunté. 

11. Mamada: Te hecha alcohol y se engolosina buen rato con el rambito. No visita más abajo ni hace beso negro. 

12. Relato del Servicio: Bueno, como me llegó el bono y yo ni enterado, decidí priorizar gastos y me mandé con una pequeña incursión por el centro, quería desestresarme en líneas generales así que, en vez de ir por un servicio convencional, decidí ir a que me saquen chucaque de la espalda, primero fui a Lima Park a divisar el ambiente de la zona y habían varias bandidas que me hacían ojitos, pero palta por qué a esa hora (3pm) los stands están full, todos te ven y entrar con una de esas gatas es rochoso, por no decir complicado, el consejo que les puedo dar es que los domingos, me he dado cuenta que la mayoría de stands de negocios normales está cerrado, pero oh sorpresa que las masajistas si abren como si nada, es ahí donde ya no hay tanto roche y puedes consultar, inmolarte y dejar tu rating. Al quedar expuesto (ya había dado vueltas como 3 veces por la galería) me quité a la otra galería que queda casi a la vuelta, es la primera vez que entro, llego y en una el de seguridad me dice que no hay ni pincho en el tercer piso, yo no sabia y me hizo bajar, lo que no sabía es que ahí mismo estaban las masajistas, y veo a esta flaca de Espaldas acomodando sus cosas, pero ala mierda tenía un culaaaazo que dije me voy a dar una vuelta a ver que tal el ambiente, no me vió y vi que si hay buen material, antes que todo, vi dos chamas afuera en la puerta de la calle ofreciendo servicio de masaje, estaban bien ricas, pero no creo que jueguen su balón, aunque uno nunca sabe, como conmigo hoy hace un rato, después de divisar el panorama, regreso a donde esta flaca, pero esta vez si notó mi presencia y es aquí donde le consulto por masajes, ojo yo solo quería masajes, 30 soles, y ya ps para adentro. 

Una vez dentro me pide que me quede calato y yo bien obediente le hago caso, la verdad es que es la segunda vez que voy a hacerme masajes, pero como diría homero j. simpson, siempre termina en resultados sexuales. Me hecho Boca abajo y empieza la flaca a pasarme su mano por la espalda, manos suaves que rico, pero el masaje pudo haber sido mejor, no habrán pasado ni 5 minutos cuando ella me dice que hace adicional, y yo ptm solo quería el masaje mientras veía su culazo, y no me quedó de otra que acceder a esa petición carnal a cambio de su propina, me pidió 100,pero gracias al aporte de este foro y hermosa comunidad, aprendí a hacer precio y quedamos en 80 el completo, que de completo no tuvo mucho, y ahora explico por qué, me dijo ya vuelvo y salió a traer unas cosas, mientras yo esperaba calato echado me puse a pensar en la teoría de cuerdas y en cómo el resultado de ello nos afecta en nuestro día a día, ya cuando regresó me hechó alcohol en los huérfanos y luego me puso el poncho con la boca, que rico lo chupa mientras te mira, tengo esa mala costumbre de decir el nombre de la susodicha mientras me la chupa, la mayoría de las féminas me suelta una ligera sonrisa cuando se lo digo, tenía una carita de conera que para en tonos, la flaca es chévere y conversadora, lo bueno es que le pone actitud a lo que hace, pero siempre hay un detalle, y es que por ese precio tranquilamente me iba al deja vu a meterme dos rounds con flacas diferentes, pero en fin, la flaca se bajó solo el leggin y si confirmo que ese culazo de chola joven, delgada y bonita pasó por bisturí, era bandidaza, le dije que se heche sobre mi y no quiso, me dijo perrito defrebte y todos sabemos que en esa pose al toque uno pierde,ya bueno que chucha ya estoy acá y hay un culazo en frente mio, tocaba hacer mi parte y darle duro, pero antes de eso, la flaca me dice que despacio y que no haga bulla por obvias razones, no seas brusco con una vocecita me dijo, y se la zampe ahí parados los dos, sentí seca su concha y se notaba en los ligeros gemidos que daba que le dolía un poco, pero ese ya no era mi problema, seguí dándole pensando en las 80 lucas que le iba a pagar por una buena chupada y solo una pose, no se que intentaba hacer la flaca que, como el espacio es reducido, me empujaba el culo hacia mi que hizo que termine contra la pared, se sintió rico ese culo, intenté tocar sus senos pero me dijo que daba de lactar y que estaba tomando pastillas para que ya no salga leche por ahí ¿wtf? Si, eso me dijo en plena matanza, cargué el ki al máximo y en un fricción solté el kamehameha, la chica se dio cuenta que me vine pero siguió haciendo twerking con mi soldado un ratito más, que rica esa sensación, me dio papel y alcohol, conversamos un rato, le di su propina al final y fuga. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Covid 19 es la tercera guerra mundial, nosotros somos víctimas. No hubo besos. Atención sin mascarilla. 

15. Precio: Bueno aquí entro en debate, la primera vez que me atendí en masajes fue en Lima Park me cobraron 80 soles completo, chupada de teta, besos como si fuera mi mujer y dos poses, sin olvidar que el masaje estuvo bueno. Estaba buscando una experiencia similar por estos lares y como que no me salió a cuenta esta vez, lo ideal sería, a mi parecer

30 soles masajes (al menos masajea 15 minutos pe)  + 50 servicio (chupada, manoseada, besito en la nalga y metida de egg)  

Pero pagar 80 soles por un masaje a medias y medio monse, y solo una pose, me haría pensar que fui estafado, y es que en realidad la flaca tenía un culazo, es como esa amiga del barrio a la que le quieres meter huevo no importa contexto, no quedé contento, sino algo parecido a satisfacción pero con ganas de mas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería El Dorado, ni bien subes la escalera te vas a la derecha, en la esquina que está en la izquierda, recuerda, tatuaje de rosa en la mano. 

17. Número de Habitación: No me di cuenta, es la primera vez que entro. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama chica e implementos de masajes, limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato y apariencia no exagero pongo 8, pero por servicio un 5,era un culazo que te hace olvidar de todo. 

20. Comentarios Adicionales: No volveré, busco a una que haga buenos masajes y que sea bien cachera, pero que no lo aparente, solo así se volverá mi casera. 

21. Comentarios Adicionales 2: Antauro Presidente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bateria esa galeria sta en el mismo emancipación en la recta de hiraoka. Estss en hiraoka caminas una cuadra con direcc a metro, cruzas la calle y a media cuadra sta esa galeria. Venden todss lss webds para celular. Imposible no ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Iba a abrir tema, pero dije está bandida debe tener tema así que busque y encontré este por la descripción debe ser la misma. Here we gooooo
 
1. Descripción del Rostro: Cara media alargada pero simpatica

2. Edad: yo le pongo unos 27

3. Talla: Por lo delgada y media patilarga se ve alta, debe estar el 1.65 facil

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene cintura para morbosearte/ barriga plana no sé si hará algo de gym pero no sé ve nada fofa, se le ve muy bien/ senos medianos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para agarrar en doggy/rico culo que resalta su silueta uff / piernas largas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo para recordar eso.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y un polito.

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en ciertas poses

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Al principio fui por esto, quedamos en 40 o 45 si no me equivoco...

12. Relato del Servicio: Bueno me Heche en la camilla boca arriba y se quitó el brasier me puso el poncho y comenzó con el mamey, tenía buena técnica lo lamía e intentaba hacer GP, pero no baja a chupar webos, así que mientras le agarra a todo el culo le dije que se bajara el leggings y se lo bajo hasta las rodilla. Que rico meter mi mano entre sus nalgas hacer un lado su hilo y hundir mis dedos en su concha mientras me la chupaba, segui un rato más y me dijo si quería servicio que me podía dejar en 60 (pta que ofertón atraque en one) me dijo para hacer perrito, a lo que le dije que quería otra pose, en el stand tenía una silla tipo de oficina, ahí me senté y le dije que de sentones, al sentarse ella sobre mi pieza se escuchó como esos tipo pedos vaginales como en las películas porno jaja buen ajuste ahí, ver cómo rebotaba todo ese culo en mi gampi me arrecho a full, luego ella pidió cambiar a perro porque ya se escuchaban un poco los aplausos xd a lo que se puso de rodillas sobre la silla poniendo a mi disposición todo ese señor culo, a lo que no dude y se a metí altoke, ella me agarraba la cadera y me jalaba hacia ella y decía "metemela hasta el fondo" agarre esas nalgas carnosas y fuuaa a máxima potencia hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal: se veía limpia, son olores raros

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora habrá Sido. 60 soles el completo creo q fue bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: entrando por la puerta de Jr cuzco subes a la mano derecha, creo q era el stand 291 o 292

17. Número de Habitación: stand 291 o 292

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ya q los stand son pequeños asumo q deben ser fácil de limpiar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado por q no tenía pensado kchar 

20. Comentarios Adicionales: había ido otras veces al dorado pero no siempre atiende la flaca al parecer ya q aveces está cerrado su stand.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Saludos gente llegué a este point sin saber que existía y quiero compartir mi experiencia tanto lo bueno como también lo malo; talvez sea algo extenso pero es para el conocimiento de todos y evitar malas experiencias. Esto sucedió el sábado (07/08) tenía una reunión laboral en el centro por la mañana, buscaba cochera para dejar el carro pero las mayorías estaban a full, llegué a esta cochera que está al costado de esta galería sin saber de su existencia, quería acicalarme pero estaban limpiando el baño de la cochera bueno salí a ver si encontraba algún baño y me percate del letrero de baño en una de las puertas de la galería así que entré (11:30 am) y me llamó la atención que habían un grupo de féminas con ropas coquetas andando por esta galería, bueno entré al baño y al salir ya no sólo veía "flacas" sino algunos parroquianos hablándoles y cómo estaba con la hora tuve que safar a mi reunión pero con la promesa de volver al terminar para aclarar mis sospechas, y así lo hice, volví cuando terminé mis obligaciones y mis sospechas eran ciertas .......

 

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, media achinada, no es agraciada pero no es el cuco tampoco

2. Edad: Me dijo que tiene 30

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura/ No tiene rollos/ Senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella a parte de sus tetas plásticas es su señor culo que tiene que eso sí es natural/ Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 o 2 tatuajes creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con leggins deportivo y top escotado

9. Ajuste Vaginal: Ya había comentado anteriormente que siempre siento el ajuste ya que mi nepe es grueso y con ella no fue la excepción

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace y menos cuando vio lo que iba a comer 

11. Mamada: Buena mamada con miradas mientras lo hacía, hizo GP y visitó los huérfanos

12. Relato del Servicio: Bueno volví después de terminar mis cosas para aclarar mis sospechas (1:30 pm) y comencé a pasearme por esta galería en el 1er piso no vi nada rescatable salvo 2 chibolas que las vi hablando juntas pero me di cuenta que había parroquianos subiendo al 2do piso y cuando subía alguien choca conmigo y era esta chica que me pide disculpas y se avergüenza pero intuí en seguirla por qué ese culo me llamaba y ya estando en su cubil que recién lo abría le hice el habla, me dijo que hacía "masajes" y que me invitaba a pasar para darme más detalle, entré y me dijo las tarifas accedí por el servicio completo (S/60) ya que ya me quería comer ese culazo, me pidió que me desnudé, ella hizo lo mismo y comenzó a estimularme con caricias, yo lo único que quería era agarra ese Sr. Culo y bueno con el mamey aceptable, le gustaba atorarse con mi nepe y ya luego de ya estar fierro comenzamos la faena, la comenze a sentir nerviosa por el tamaño de mi nepe ya que no sabía con que pose comenzar, tome yo la iniciativa la tiré a su camilla y comencé a introducirselo y estaba bien nerviosa y comencé a besarla en el cuello para relajarme, comenzó a soltarse y cambiamos de pose, todo iba bien hasta que llegamos a la parte de hacer el perrito que prácticamente la estaba matando ya que gritaba demasiado, me decía que ya no siga y que lo saqué pero nunca hago caso, como sabía que era él primero del día con mi mano comencé a sobarle su vagina mientras le agarraba en perro eso le excitó que cambió los gritos por gemidos después de estar casi 5 minutos así sentí que se vino en mi mano y eso hizo que me caliente y unos minutos después me tocó a mí, conversamos mientras nos alistabamos y me quité 

13. Higiene Personal: Se limpió con pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: No doy besos

15. Tiempo de Atención / Precio: Habernos estado media hora/ S/60 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería El Dorado (Creo que es así) entré sin saber ni el nombre

17. Número de Habitación: 2do piso, no se hay numeración pero su cubil está al lado de una de las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cubil pequeño/ Como recién llegaba estaba limpió igual le dió su barrida antes del mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Fue un servicio bueno más que nada por el Sr. Culo que se maneja pero el cubil es pequeño y eso no ayuda para el perfomance pero me dió su fono para salir al telo

20. Comentarios Adicionales: 

Me comentó que ya es mamá, que ya tiene un buen tiempo trabajando allí pero que antes trabajo en otra galería que está cerca y que a veces llega antes de la 1 y otras veces después. Es chévere la flaca es risueña y le gusta conversar, haber si me animo y la sacó al telo para ver si por ahí me suelta el chiquito flores.

 

Quería contar algo que ocurrió después de estar con esta rufiana.

Bueno como me quedé como ganas de las 2 chibolas del 1er piso baje para verlas y sacarles información pero me imagino que estaban en faena por que pusieron sus cortinas abajo bueno de todas maneras quise seguir viendo las "flacas" que habían en ese piso pero nada bueno las mayorías eran gordas o palos secos venecas, parece que todas las de abajo son chamas, bueno salí para recoger mi carro de la cochera de a lado pero vi una bodega al costado y me compré un cigarrito, mientras fumaba salieron 2 venecas ; una era flaca, media morena, cabello negro, con un tatuaje en el hombro, media tía, con cara de trula y la otra gordaza, blancona, pelo rizado que estaban peleando en la calle y por lo que dijeron hizo que lo comparta con ustedes:

1. Al parecer las dos o 1 de las dos roba(n) por que se sacaban en cara de las billeteras que se habían quedado y haber usado tarjetas y que la una se queda con más que la otra

2. Qué una de ellas le quitó un parroquiano ingenuo que le daba ayuda económica a una de ellas 

3. Que ya se habían amenazado de muerte ambas por un roche que pasó que no entendí bien por el vocabulario veneco que aún no entiendo lo que dicen

Antes que se agarren de los pelos salió uno de sus chamos a empujar a la gorda a lo que yo y 2 transeúntes le incrempamos por abusivo pero se metieron de nuevo a la galería y atrás de ellos entró la gorda imagino a seguir la pelea adentro, yo seguía en lo mío con mi fallo y salió la tía de la bodega a comentar que esas chamas son delincuentes con sus maridos le roban a la gente que se atiende adentro, que ya viene seguido la policía pero no sé llevan a nadie. Bueno entré a la cochera para sacar el carro y al salir afuera de la galería ya había un patrullero pero no sé en que quedó.

 

Bueno les comparto lo sucedido para que tengan cuidado y para que aquellos que talvez van seguido a este point informen acerca de la situación de esta galería y tomar precauciones, saludos 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
segun lo que leo y el local 291 debe ser esta nera
 
1. Descripción del Rostro: trigueña mediobembona con brackets

2. Edad: debe estar por los 30

3. Talla: 165 estaba con tacones plataforma blancos

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita curvilinea con cintura, poca barriga y se le notaba tetona con un bra escotadazo. ayuda ciruja

6. Caderas / Culo / Piernas: patona, bien despachada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, recuerdo en la mano y del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: de blanco. para nada masanjista, uniforme de puta blanco con tacones plataforma

9. Ajuste Vaginal: poco, recorrida

10. Sexo anal: 70mas

11. Mamada: monce, mete diente sin tecnica

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: basico, primera ve, solo masaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 291, dizque es fija ahi

17. Número de Habitación:291

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha, aunque cierra cortinas y xualquier momento se puede abrir

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gusto su cuerpo pero bajo performance

20. Comentarios Adicionales:

por lo que dicen y del cuarto 291, creo que es ella, no volveria en ese cuchitril. ojala haga salidas y sea docil la webona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...