Jump to content

Semigrany, cabello rubio, blanca, cara de abuela, ojos redondos, enmallado negro. Hoy. Pampa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
No me quiso dar su nombre, se hacia la loca. 

1. Descripción del Rostro: Es una semigrany, cabello rubio, amarrado en una cola hacia arriba. Ojos redondos, como de vaca, tez blanca. Cara de abuelita. 

2. Edad: sus 60.

3. Talla: 155.

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, panza de señora, senos medianos, caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas y anchas, culo rico, nalgon, natural, y piernas gruesas. Tiene buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro, transparente. 

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía usado.

11. Mamada: mamada rica, eso sí, te lame los huevos, rico. se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: esta tía es media loca, habladora, dice a veces cosas sin sentido, pero en fin, es dificl seguirle la corriente. Bueno, subimos al tercer piso. Lo que me gusto es que tiene buen cuerpo para ser semigrany, culo nalgon, caderas gruesas, en fin. Lo que no me gusta es habla y habla y no deja paletearla. me hizo echar en la cama, y comenzo a besarme las bolas, eso estuvo bueno, yo quise darle besos en las nalgas pero sentí un olor a berrinche, en fin, segui nomas...la chupo bien, luego se montó, primero dandome el culo, estaban ricas esas nalgas, luego le pido perro, aqui casi me vengo...csmr...la grany me pedía que le dé duro pero sentia que me venia, entonces le pido misionero y me atraca...ahi, decia: dame, mi amor, duro, que suene...puta, la grany es media loquita, me comenzo a lamer la tetilla, a darme besos por el pecho.... bueno  me vine...

13. Higiene Personal: es limpia, eso sí, se lava en el caño y se pasa paños.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 10 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  la miel

17. Número de Habitación: pampa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nomral.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4 puntos...no me gusta que apurara, no me gusta que no se deje dar al ritmo de uno, es muy habladora pero no hay charla, otra punto es contra es que es propinera, entre jugando te pide propina. Eso la caga. 

20. Comentarios Adicionales: no volvere. SOy amante de las milf con buen cuerpo, pero descartada. 
  • Me gusta 1
  • Haha 3