Jump to content

HOSTAL DyLAN: Ceres - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este telo es de reciente apertura, pero por lo que he visto han sido constante el funcionamiento del lugar y las chicas que caen también son muy recurrentes.

La mayoría han sido entre chibolas y maduras peruanas principalmente. Eventualmente una que otra venezolana. La ubicación es prácticamente al costado del Hs Reyna, antes de pasar la reja vas a ver el nombre del telo y las escaleras para subir. Donde salen las mototaxis esas para micaela.

Pronto hare la guía del local describiendo exactamente la ubicación para que los que no lo conozcan vayan a probar suerte, pero por lo pronto dejo lo que vi hoy dia sábado en este local

Hs Dylan hoy sábado

309 - Una chama medio tia, de contextura gordibuena, poto cachetón y tetas medianas medio caídas. Con una lenceria de mallas negras bien pegada, se le notan los pezones de las tetas. Medio creída en la consulta, me quiso apurar un poco para atenderme. Mis antenitas de hermano de leshe me dijeron que next.

310 - Kim, una peruana medio tia de contextura cuadrada, algo gordita. Con lencería de colegiala, con sostén y minifalda a cuadros color rojo. Me hizo acordar en algo a Brissa del Eva, pero solo en físico (para que tengan referencia), en servicio esta para averiguar, aunque me prometió de todo en la consulta. Agendada

Saludos

Publicado

Hoy en el Dylan, estaba buscando a una puta en especifico pero no vino. 

Lo que ví hoy:

308-Una puta medio cuadrada, con mirada de zorra. Con lencería de policía y malla. Me prometió un trato de pareja en la puerta. No me convenció y preferí safar

309-Sully, chibola blancona. Bonita, pero su trato maso menos. Capaz repita con ella otro dia. Justo cuando llegué, un tio panzón se metio a su cuarto. Provecho

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Fui la semana pasada a H Dylan 

_el recepcionista me dijo que Sully chibola blancona ya no trabaja hay 

Listado de lo que vi :

Habian 3 chicas 

_una chama alta 1.74 blanca de cara maso base 3 era delgada 

_una peruana trigueña clara media guapa como chica de barrio base 2 

_una peruna no pasaba mucho estaba medio gordita 

Publicado

Vengo del Dylan 

De vez en cuando suelo ir por la peruana trigueña 1.50 de estatura buen trato la flaca siempre está en tanguita negra.

Suele estar en la 309 

Siempre hay 3 chicas:

Sara colombiana  308 o 309

Sabrina chama alta blancona de buen cuerpo( 310)

Y la peruana Kendra si no me equivoco