Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda, usa brackets

2. Edad: dice 25

3. Talla: chata 1.5 tal vez 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero sin llegar a paloseco.. algo de cintura poca pancita, tetas pequeñas algo caída

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico pero redondito. Caderas medianas piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con minivestido pegado, color negro como licra

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora. Nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: es la quinta vez por estos lares ( las 3 primeras fui por Brittany o briggite, esa perra me tiene loco, pero en estas veces no la encontré. Psdt luego tbm tengo un RT para contar sobre Daniela la pelirroja.) Me gustó ir temprano, encontré pocas opciones pero al menos la encuentro recién llegada. Sin tanto sudor, más rico sentir pegada. La encontré fumando en la puerta del telo de AU, la aborde y entramos, a mi gusto, prefiero enfermarme un poco con estas perras, manosear la por encima del vestido para luego sacarle todo. Empezamos su mamey todo lo normal. Perrito, misionero. Invertido. Al filo de la cama y al final bote todo, en plena acción finge bien el vivirla. Se dejó besar el cuello mientras la clavaba. 

13. Higiene Personal: ph solamente, supongo ya que ese cuarto no tenía baño

14. Besos en la Boca: solo hasta mejilla, recién llegada olía bien rico

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min. 5 chekesitos más 20 de esa pocilga.

16.Telefono / Anuncia / Local: mitad de cuadra

17. Número de Habitación: ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo faltó ratas a esa webada. Pero para cachar es suficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 será 

20. Comentarios Adicionales: definitivamente lo más rico ir temprano por cualquiera de estas perras. Muy asqueroso en esta temporada encontrarlas de sudor.