Jump to content

Estella Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada ojos saltones grandes nariz pequeña redondeada cabello negro semilargo

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano formadito / acorde gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un en el brazo (friend) y uno por la cadera creo una palmera

8. Apariencia / Vestimenta: topcito rojo y Mini falda negra

9. Ajuste Vaginal: 70 ajusta rico x ratos se moja

10. Sexo anal: dijo no uu

11. Mamada: rico ella sentada en la cama yo parado se cepilla bien full succion como.x 3 mins

12. Relato del Servicio: la Vi sentadita en la pampa le consulto y me contesta sonriente y amena full mamachchis le digo acepta y pa arriba en la escalera full manoseo ese ass en el cuarto se acomoda y se deja paletear rico esas teteras medianitas firmes claritas chupe como bebé, luego se acomoda para misionero mientras le sigo chupando los pezones la flaquita gime rico como se le doliera delicioso luego la pongo en 4 dónde la bombeo a mi gusto la flaca acompaña con gemidos amenos le abro las nalgas y le pregunto x el anuel que me lo niega pero si se veía cerradito ufff besitos en si espalda y frente y le digo que me monte encima de la cama la flaca se mata duro le exita la pinga se movió como loca y me sentí como el cielo se sentía caliente su conchita y le dije que siguiera asi hasta que me salió toda la leche la flaca seguía moviendose exprimió hasta la última gota luego una pequeña convers nos cambiamos y safamos 

13. Higiene Personal: olia rico se lava despues del cache en el ñoba

14. Besos en la Boca: no intenté pero podría ser es guapilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: pampa , cuartos del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena predisposición no acepta adicionales pero es entregada al cache 

20. Comentarios Adicionales: pense que era mona , lleva poco tiempo dice que viene mas fines de semana 
  • Me gusta 1