Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, media frentona, nariz con ayudin pequeña y recta, ojos redondos, pómulos ligeramente pronunciados, boca normal con labios delgados, mentón ovalado y su cabello largo pintado de rubio 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene una cinturita delgadita como de barbie, nada de barriga operada, senos naturales medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su contextura, buen culo cacheton lo mejor que tiene que en posición dogy saca linda forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje era un par mariposas de regular tamaño por su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color azul 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: le dio un regular mamey yo acostado y ella aun lado entreteniéndose con la cabecita y luego parte del tronco con calma hasta dejármelo durazo no llego a garganta profunda y no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente del miércoles pasado luego de ver los buenos culos de la zona me anime por esta monita que ya la había visto varias veces y estaba en la lista de pendientes ese dia la vi en vestido azul que rico cuerpito fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio la mona me responde con una vos suave 100 soles la media hora con oral vaginal, caricias, poses le regatee si podía bajármelo al final me lo dejo en 80 soles y fuimos a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos asignados allí nos pusimos cómodos conversamos algunas cosas como su nacionalidad que me dijo era mona, luego nos desvestimos allí pude ver su rica figurita delgadita claro cuerpo con arreglos pero que le quedo bien le pedi si podía manosearla la mona accede y asi parados yo por detrás empiezo a manosearla que rico acariciar sus piernas y sobre todo ese culo carnoso le apreté esas ricas nalgas fue un breve pero significativo calentamiento luego la mona me pide acostarme me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio dándome el frente y empieza a brincar que rico se movio con buenos saltitos yo disfrutando de sus movimientos sus pechos bailaban y yo aprovechaba en tocarlos asi nos quedamos varios minutos luego cambiamos de pose y como segundo acto allí mismo la mona vuelve a montar pero esta ves invertido dándome la espalda que rico aca igual con las mismas ganas del primer acto dio sus buenos brincos yo viendo ese rico culo rebotar con sus saltos era una linda escena asi nos quedamos buenos minutos hasta que cambiamos de pose, como tercer acto le digo a la mona ir al medio de la cama para darle en misionero la mona abre de piernas y yo encima de ella le doy duro que rico aproveche en besarle los pechos levemente besitos la mona sentí lanzaba sus leves gemidos mientras yo continuaba con mas fuerza que delicioso luego cambiamos de pose y como cuarto acto le pedi mi pose favorita que se ponga en cuatro la mona obediente se pone en posición y que rico culo parecía una perita le meti sus palmaditas a esas nalgas y luego la tome de su cinturita delgadita que parecía se iba a quebrar jajaj le di duro allí con fuerza la mona vuelve a lanzar sus gemidos de esos que me arrecharon mas que no pude contenerme y fua salio la rica leche con buen sabor todito que delicioso buen cache luego nos aseamos la mona se lavo en el baño, nos vestimos y safe satisfecho @EL DUQUE ASTAROTH @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 80 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgadita de cuerpo operadito que según ella trabajo en locales y que desde hace semanas esta como callejera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 6
Publicaciones recomendadas