Jump to content

Valeria /🇪🇨 nena chaturri de cuerpo carnoso💦💦💦🍈🍑


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas cortas, ojos marrones, nariz mediana aguileña, cachetoncita, labios delgados y boca pequeña, cabello lacio sedoso pasando los hombros.

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña y llenita / Ancha / Pequeña pancita / Algo grandes y un poco caídos de aureolas y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien carnoso y semiblando / Pequeñas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno. Sólo una pequeña mancha del lado derecho del ombligo y cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila / Usando top bien pequeño y falda corta.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo casi ligero, peladita de labios delgados claros metidos.

10. Sexo anal: No lo da, y se ve sellado ese * claro. :ops:

11. Mamada: Estuvo básica con chupada de cabeza con buena presión de labios, sin atoradas y no visitó bolitas. :pudency:

12. Relato del Servicio: Aquí fue mi primer polvo del fin de semana porque la vi desocupada un buen rato y al verla joven con buenas carnes me animé a entrarle. Ya adentro charlamos un poco más, le cancelo para quedar calatitos y que empiece con la mamada simple, ya con el nepe al palo le pedí que suba a cabalgar de espaldas en dónde se movía lento con buena vista excitante de su culazo :dribble:, luego en misionero a ritmo lento viéndola suspirar con los ojos cerrados, después al filo de la cama para penetrarla mejor con las piernas al hombro :haha: y para terminar se pone en perrito sacando tremendo corazón carnoso le di sus buenas bombeadas hasta botar la chele! :tire:

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine😗

15. Precio: s/40 soles. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #33.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6/10.

20. Comentarios Adicionales: :byebye:

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Este fin de semana estuve con mi gentita de tour por los chonguitos de mi rica ciudad y pues comparto primero mi experiencia con esta chata Ecuacha 
 
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, como un ssj3 sin cejas 😝😝😝😝, nariz algo chata aguileña, pómulos notorios, algo de papada. Cabello lacio largo negro. Tiene un fuerte aire a Nícol la culona estafadora del BR pero en versión miniatura Jejejejejeje 😂😂
This is the hidden content, please


2. Edad: me dijo que tenía 24. 

3. Talla: 1.50 con tacos sube a 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, poca cintura, tiene sus rollos pero no se ven desagradables, senos medianos tirando para grandes, caídos por la lactancia, pezon marrón 
 
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas abundantes, culo carnoso, piernas acorde, en puerta se ve bien quebrada. 
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos, solo la rajá de la cesárea pero no incomoda 😝😝😝

8. Apariencia / Vestimenta: en mallitas, donde se nota bien su boddy 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a poco, usa lubricante en pomo que parece vaporu

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: mamada simple, de arriba a abajo, haciendo ligera presión en la boca, no sentí dientes. No mira a los ojos, no vivista bolas, tampoco intenta atorarse, se tomó su tiempo regular, le pedí un poco más y atraco sin paltas. 

12. Relato del Servicio: bueno intentado probar carnes nuevas, me topo con esta chata Ecuacha que la tenía en agenda, en puerta se veía bien tranquila, y su ropa hacia resaltar su culo carnoso. Pactamos servicio afuera y pa dentro. 
Después de la ofrenda, se sacó la ropa y yo la mía, me ofreció agua para el muñeco... Fresh. 
Luego se subió a la cama y empezó a chupar, se dejaba tocar el culo a disposición mientras lo succionaba
Prima pose la subí a montar, tiene poca movilidad la hembra así que tuve que moverme yo para que no se baje. Luego pasamos misionero, haciendo sonar bien rico el room, luego la jale al filo de la cama, donde hicimos otras cosas más, la kine es perezosa, mientras la tenía hechada podía cacharla bastante tiempo y no pedía cambio de pose. Luego le pedí cowgirl invertido para ver ese anus e intentar meter dedal, pero la kine no quiso esa pose, lo que cuadra con lo de la coliflor mencionado por el hdl que me precede jejejejejeje🧐🧐🧐
Finalmente le pedí perrito, y aquí la tuve otro rato apreciando el buen panorama (sin abrirle las nalgas), aumenta las revoluciones y bote toito jejejejejejejeje

13. Higiene Personal: se fue al baño al final. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: colo colo

17. Número de Habitación: 21 si no recuerdo mal. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los cuartos de ese antro. Sin agua, sin espejos, con camas de paja deformes a las justas ventilador 🤬🤬🤬🤬🤬

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 la flaca no vive el cache, y su cuerpo no es algo que le ayude, por lo demás el trato, no me quejo, me dejo hacer lo mio. 

20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bien, difícilmente volvería a entrar con esa kine. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...