Jump to content

Ecuatoriana Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas días,este es mi primer aporte, agradecería a los hermanos presentes si me hacen recordar el nombre, me olvide de su nombre pero no de sus características y señas particulares. El día sábado salí con unos patas a este conocido local mas o menos a la 2 de la mañana.

1. Rostro: Simpática, redondeado, ojos redondos, nariz respingada.

2. Edad: me dijo que 26, creo que a pesar de que aparenta, yo le pondría 29 o 30.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Test clara, es ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La verdad su figura si era buena, cintura fina delgada, nada de barriga, grandes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha de acuerdo a su contextura, un buen culo aun parado, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia uno en el hombro derecho, piel suave.

8. Apariencia / Vestimenta: Puteril, dos piezas.

9. Papita: Recontra recorrida pero rasuradita

10. Servicio Adicional: Me dio que si lo da no me dijo el monto.

11. Fellatio: Mas o menos, no es muy experta en eso.

12. Relato del Servicio: Ese día estaba que buscaba una buena flaca en las cucardas y la verdad habían 2 flacas pasables, una chata de piura en el primer piso casi a la salida cerca al baño,  pero con la que me atendi fue la del 2do piso, una ecuatoriana que se encuentra frente a la caja cruzando el pasadizo, me acerque a la flaca y miraba sus atributos y me gusto lo que vi se parecía a una amiga cariñosa que tuve, la flaca empezó a decirme sácate todo y yo bien obediente  :haha:  jajajaja... la cuestion es que ya dentro vi todo se hecho su lubricante y al toque me dice eso me va a doler, yo no jodas tan piezon no soy lo normal no más, me la paro con unos manoseos y e puso el pre y bien ajustadito empezó con el oral hasta que ya se encontró fierro, la cuestión es que yo manoseo por todos lados y ella me dice: "papi yo hago trabajo" y yo a que hora empieza esta condenada, se avalanza sobre mi y me pone las manos en mi pecho para que no la acerque a sus senos que estaban mamables, luego se voltea y me da el culo y se mueve, y nada no senti ajuste, la cuestión se voltea y en perrito que buen panorama, alcance y me dice dame dame, luego se tira para ir de frente y estaba dando y dando, de rato en rato paraba para seguir haciéndola sufrir jejejeje y me dice no te aguantes se las sabe todas. Una ve más y ya se me vino todo para que la flaca atiende muy bien. La verdad mereció su propina me lo pidió y no se lo dí por que si no las mal acostumbras y porque tenia que prestar dinero a mis patas pal taxi... queria sacarle el fono ya la siguiente vez será...

13. Aseo Personal: Se paso alcohol y se lavo la papita al retirarme

14. Trato de pareja: Mas o menos la flaca es conversadorá si hubiera mas tiempo la llevo al cinco letras pronto pronto

15. Precio: S/.80, aca un punto aparte al ingresar a la habitación me pidio S/.100 xq con ese billete le pague, error N° 1 pero luego me trato tan bien que merecía su propina, ojo no soy promocionador ni nada de café, ya es de ustedes que se hagan respetar y le dan o nop. La entrada me cobro ese día s/.38, subio el precio hace tiempo fui y pague s/.35

16. Telefono / Anuncia / Local:................................

17. Ubicación (Numero de Cuarto): a una cuadra de la Av. Argentina

18. Confort / Limpieza / Privacidad: La del loal

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo 7, por su cara 7.5 y trato si merece 7, en promedio 7.17

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería pero para atenderme y sacarle el fono para una salida aparte, como dije el error N° 1 es pagar con un billete más grande y esperar que te de tu vuelto o que te pidan propina. Si alguien sabe su nombre de acuerdo a las descripción avisenme y si tienen su número mejor aún.

Publicado

Si Man mejor ir con sencillo ya q así fueras casero igual siempre tw van a pedir, no acostumbrar dándoles propina así Cachen rico q se conformen con entrar nomas, más bien la flaca q describew no tenía pelo rojo largo y un tatuaje en el seno? Si es así esa flaka se llama Cecilia la chupada media mecánica pero igual gozas cachando ese lomazo, ah olvidaba dices q usaba dos piezas bueno tal vez ese día haya ido con otro look, bueno la Cecilia siempre va con vestido blanco con bolitas negras esperó te haya ayudado hermano

Publicado

Exacto, la verdad la flaca con que me atendí tenía el pelo negro y largo, además no llevaba ningún tatuaje en el seno....te lo digo yo porque los recontra manosee y jugue, si era un lomao la verdad, ese día su traje era blanco efectivamente, nada fuera de lo común pero que dejaba apreciar todas sus atributos.

Y como dices bien, uno no tiene que acostumbrarlas a ninguna propina, aunque si capa un segundo polvo, lastima ese día se me acabaron las fichas, pero igual gracias.

Publicado

Bueno no creó q sea Cecilia ella es media china y de rasgos llenita no gorda ojo de pelo rojo largo y tiene tatuaje en la teta, más bien buen dato hermano ire a las cucas a buscar esa ecuatoriana q dice y cuelgo rating

Publicado

Ok, si le sacas el fono te lo juegas haber si se puede arreglar un encuentro externo.

Publicado

Oie man mira toi leyendo el foto y un pata ha puesto el rating de Lima ecuatoriana rica tal como la describes bueno Man ahora será cuestión de ir y sacarle fono pa ver cuanto cobra x fuera

• 1 month later...
Publicado (editado)

Men, confirma a menos numero de cuarto, o referencia por donde estaba, osea el piso y maso por donde, yo quiero poner rating de una ecuatoriana que puede ser esta, pero me queda la duda, confirma para saber si hago un nuevo tema o aprovecho este que creas.

Editado por indominus