Jump to content

PAMELA 3 mona cuerpona big ass complaciente


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, boca pequeña, labios maso carnosos, nariz pequeña, pelo negro lacio cola de horse

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera / talla g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, xxl / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, muslo der. (rostro) encima de culo (paul) brazo der. (frase 4 renglones) ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra azul

9. Ajuste Vaginal: ajustaricco 60%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

pasando por este corredor la vi hechada mostrando tremendo paneton bauduco y fast entre a testear y me dio buena señal, cerre el room, empezamos con un gologolo prendedor , con GP unos tokes pero sufi pa izar al soldao ryan, luego en patas al hombro le barrene la chepa y estaba pescuezeador nomas ricoo, luego en dog style donde saco rico botamaiz ufff le di full maquinon era rico sentir los choques con sus nalgotas con cada corneada, ya al ratico se sube a cabalgar y vaya ese peso de su colpo grosso me estaba por reventar los webertos que mejor me pare y dog nomas le aplike la ley con injundia:still_dreaming: me quede engolosinao hasta expulsar los mekos, la asepcia de rigor y safe agotao , alaoz lion´s.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE CIX

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor,  el ambiente calorifico merma el kche, alaoz.

Cita
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...